El Reino de Gulliver lo tenían? O el Urban Explorers Resource, claro. Les pondría imágenes pero sale que le quiero de robar ancho de banda al sitio y no aparece. Yo no soy ladrón pero vergüenza es que te digan alelado.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Cuando veo lugares así pienso en la gente que vive en ellos y normalmente pienso que yo, de vivir ahí, lo primero que haría sería irme a la mierda.
Se que esa gente probablemente no conoce otra cosa y que no les debe ser fácil recaudar dinero para irse ni mucho menos vender su propiedades... pero joder, es que preferiría ser un vagabundo en el caribe.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año