Team Fortress 2
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Team Fortress 2
Ayer sacaron un parche menor para el juego que me ha hecho la vida un poco más fácil, antes utilizar el Alt-Tab para volver a windows por un momento era un infierno, el juego tardaba a veces un buen minuto en volver a cargarse, ahora es inmediato, como la seda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ah, pues en mac eso funcionaba bien desde el principio. A mí me pasa lo que dices pero al arrancarlo, que no te deja dejarlo en segundo plano mientras se carga todo, tienes que estar esperando que cargue el menú y demás para poder irte a otra ventana (cosa que con el l4d, por ejemplo, no me pasa).
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Para mí no es más que el típico parche que me impide jugar durante los primeros N días.
TOXIC
- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Para mí no es más que el típico parche que me impide jugar durante los primeros N días.
Cuando te pase eso, si no lo has probado ya, prueba a darle a "verificar integridad de caché", botón derecho sobre el nombre del juego en la lista y pestaña "archivos locales".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No es problema de la integridad de parche en sí, sino de bugs que se les acaban colando en algunas actualizaciones.
Tras el último update gordo que hicieron, el foro era un hervidero de gente que cada vez que entraba a un servidor, crash de HL2.exe, yo estuve esa vez sin poder jugar 10 días o así. Y con el de ayer me pasó lo mismo, es entrar a la pantalla de bienvenida de cualquier servidor, y se queda pillado.
Tras el último update gordo que hicieron, el foro era un hervidero de gente que cada vez que entraba a un servidor, crash de HL2.exe, yo estuve esa vez sin poder jugar 10 días o así. Y con el de ayer me pasó lo mismo, es entrar a la pantalla de bienvenida de cualquier servidor, y se queda pillado.
TOXIC
- Mr. Blonde
- Ulema
A mí me pasó con alguno de los últimos parches gordos, estuve bastantes días que a cada 15 minutos el juego petaba, pero es la única vez que me ha pasado algo así.
No se si es que son un poco chapuceros a la hora de sacar parches o que, pero siempre hay alguien quejándose de crashes.
[youtube]639y7fweUBg[/youtube]
No se si es que son un poco chapuceros a la hora de sacar parches o que, pero siempre hay alguien quejándose de crashes.
[youtube]639y7fweUBg[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
[youtube]VnQZlgKYK6E[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Mr. Blonde escribió:A mí me pasó con alguno de los últimos parches gordos, estuve bastantes días que a cada 15 minutos el juego petaba, pero es la única vez que me ha pasado algo así.
Ahm, entonces lo voy a actualizar y le voy a dar, porque a mi me pasaba eso mismo y pensé que sería cosa de mi portátil, que no es precisamente para jugar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Me he apuntado a la Winter Cup de Mediavida:
http://www.mediavida.com/foro/19/winter ... nes-433903
Si alguien más se anima el registro es hasta el domingo, pero seguramente mañana o pasado ya esté el cupo de participantes lleno.
La putada es que seguramente no iríamos juntos, la formación de los equipos se hace por sorteo. Para apuntarse hay que estar registrado en mediavida, creo que no hay que tener un mínimo de mensajes escritos ni nada parecido.
http://www.mediavida.com/foro/19/winter ... nes-433903
Si alguien más se anima el registro es hasta el domingo, pero seguramente mañana o pasado ya esté el cupo de participantes lleno.
La putada es que seguramente no iríamos juntos, la formación de los equipos se hace por sorteo. Para apuntarse hay que estar registrado en mediavida, creo que no hay que tener un mínimo de mensajes escritos ni nada parecido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Me ha entrado la gula y me he amputado también. A ver si caemos en el mismo team. Yo de competitivo 0, probé el año pasado el tflobby y era dificilico, veremos a ver cómo anda de nivel esa gente.
Qué es la regla de Vanilla?
Qué es la regla de Vanilla?