El Ilo del Harte
Re: El Ilo del Harte
Que poco me gustan las tetas operadas.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
A mi normalmente tampoco, pero esas en particular me parecen una obra de arte.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pareceis dos adolescentes con envidia.
Si la silicona fuese mala no la hubiera inventado Dios.
Si la silicona fuese mala no la hubiera inventado Dios.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
No, es que a mi las siliconas cuando están bien puestas no me molestan para nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
El motivo para tener un tumblr... estas tres estaban esperándome juntitas cuando abrí la página.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
La primera foto tiene una cabeza tan grande como el resto del cuerpo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:La primera foto tiene una cabeza tan grande como el resto del cuerpo
Yo creo que es un problema de perspectiva o tiene algun problema fisico.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- golondrino
- Ulema
Yo creo que se han pasado con el photochop
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Comentan sobre la cabeza de la primera y no sobre el culo de la tercera...
Sons, I am disappoint.
Sons, I am disappoint.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
En este hilo no se escribeaaaaSDAFF!!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.