UEFA Champions League Fantasy Football
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: UEFA Champions League Fantasy Football
Que bien me sienta la gomina.
Por cierto, que los avatares estos de donde decís que vienen?
Por cierto, que los avatares estos de donde decís que vienen?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Del jueguecito que llevabas tú el año pasado de a ver qué equipo gana qué competición y que tanto echaremos de menos este año.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Ah hostia, aquello. No recordaba ni que nos jugábamos avatares con eso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo tampoco, si quieres que te diga la verdad.
Para mí que se lo inventó Delpi.
PD: Para evitar futuros malentendidos, deberíamos decretar que TODOS los juegos intraforeros conllevan poner los avatares encima de la mesa. Debería ponerlo el moro en las normas del pH esas que a lo mejor hasta alguien se ha leído alguna vez.
PD2: Pues por curiosidad he ido a mirar las reglas del juego y me he reído un rato xD
Para mí que se lo inventó Delpi.
PD: Para evitar futuros malentendidos, deberíamos decretar que TODOS los juegos intraforeros conllevan poner los avatares encima de la mesa. Debería ponerlo el moro en las normas del pH esas que a lo mejor hasta alguien se ha leído alguna vez.
PD2: Pues por curiosidad he ido a mirar las reglas del juego y me he reído un rato xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hala, ya le están cargando cosas a Delpi xD
Yo tampoco me acuerdo y para mí que te lo has hinbentado tú, cabronazo.
De acuerdo con el PD1.
Yo tampoco me acuerdo y para mí que te lo has hinbentado tú, cabronazo.
De acuerdo con el PD1.
- Mr. Blonde
- Ulema
Vamos gente, que esto empieza ya y somos muy pocos, que alguien avise a jubi ¿y alguien sabe algo de Ramón? lleva dos meses sin postear.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo mañana le chuto.
Weno, equipo hecho.
Me loguee y ya me aparece el "pH league" a la derecha en Classic leagues, eso es que ya estoy dentro o necesito hacer algo más?
He entrado y he visto muchos equipos, y como somos cuatro gatos me hace dudar si está actualizada la cosa.
Lo que sí se cambió es el nombre de mi equipo.... el Riveira CF.
A ver si se pasa el puto negro a registrar el Aguiño o el Oleiros.
Me loguee y ya me aparece el "pH league" a la derecha en Classic leagues, eso es que ya estoy dentro o necesito hacer algo más?
He entrado y he visto muchos equipos, y como somos cuatro gatos me hace dudar si está actualizada la cosa.
Lo que sí se cambió es el nombre de mi equipo.... el Riveira CF.
A ver si se pasa el puto negro a registrar el Aguiño o el Oleiros.
Cómo es que pusiste a Piqué, May? :S
Del_Pier0 escribió:Cómo es que pusiste a Piqué, May? :S
Pues no es una pregunta fácil: tras mucho pensarlo, he determinado que en primer lugar se debe a mi grave retraso mental, en segundo lugar a la dejadez y en tercer lugar, al alzheimer, ya que estaba convencido de haber fichado a Alves (que tampoco habría sido el fichaje del siglo, dicho sea de paso).
Por suerte, Cointraeu y Walcott han estado a la altura y han salvado la papeleta lo justo como para no empezar último la mierda de liga esta.
Por cierto, enhorabuena, Delpi, vas chuscao.