pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Musterol
Ulema

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Musterol »

Si dices que el monitor es de fiar, prueba a cambiarle la gráfica. Y si sigue sin ir será de la placa como bien dices.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es con la gráfica de la placa, justo acabo de editar pa ponerlo.

A ver, de fiar, fiar... funciona con mi pc.

Edit: He probado a resetearle la CMOS y nadas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vale que es una tontería, pero es que a veces (el 90%, vamos) estas cosas son tonterías:

¿el cable?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues si no te da señal y en otro equipo el monitor chuta... o micro mal montado a pesar de todo o placa defectuosa. Con todo lo que hiciste en cuanto le metas la ram al menos la pantalla bios debería salirte.

Puedes hacer una cosa, enchufarle otra gráfica, mismamente si aun tiene ranura pci una pci del año la polka valdría, no tiene que ser agp ni pci-express ni costar una milonada, una baratita vieja que alguien tenga por ahi. Si el problema está en la gráfica integrada y la bios está bien configurada mandaría la señal por la grafica externa. Si así funciona pues cambia la placa por tener la grafica integrada mal, si no funciona a la tienda por tener quizás toda la placa mal. En cualquier caso si que parece la placa.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues nada, viene otra placa en camino. Espero que no se nos pasara nada nia mí ni al de la tienda.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

pues era la placa.

Por aquí estuvimos hablando de webhostings gratuitos, verdad? y puse 000webhost. Pues NO lo useis, lol.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

XD el nombre tampoco da mucha confianza
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yo usé http://www.hostgator.com/ durante un año, y no tuve problema. Claro que no entraba ni dios a mi página, por lo que ya no sé decirte si resiste bien, pero el servicio técnico, con chat directo, es muy cómodo, y el precio estaba bastante bien. Me pillé un plan de esos "sin límite" y tal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

yo es qu epagar 60 ebros al año por el hosting de la mierda de foro que es, pasando.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Creo que se me ha jodido la antena wifi del portátil. ¿Se puede comprar una que se enchufe a un puerto usb, que sea pequeña y barata?

Si es que no, ¿cuánto me cobrarían en un PcBox de turno por cambiarla? *

* Sí, esta segunda pregunta es para usted, Don Moro.

Responder