Nos vamos a pique

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Vassago escribió:Tranquila, traere billetes de 3 euros, para ponertelos entre las tiras del tanga mientras das vueltas agarrada a un barrote bailando al ritmo de "vete a saber tu que canción del bisbal".

Pensaba que seria un poco más original, esa era precisamente la respuesta que esperaba. Poca creatividad, si quiere le doy otra oportunidad.
Me quedo con LunaOskura, que almenos es graciosa.

Usted siga con sus relatos que me parece que es lo único que sabe hacer medianamente bien.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Tu sigue de rodillas que es lo único que realmente sabes hacer.

RidliScot
Perro infiel amiricano

Mensaje por RidliScot »

criadillas escribió:Te aseguro que ésa chavala de la foto es bastante más común desde hace un año (hablo de Madrid) que el estilo "pelocenicero" que por suerte parece estar remitiendo (por ponerte un ejemplo de algo que durante una época fue masivo).

es un alivio saber que el reducto capilar que usan los mononeuronales para que no se les escape el escaso atisbo de inteligencia que pudieron parir con sufrido esfuerzo sus sacrificadas madres está en proceso de extinción. lo cierto es que aquí también está reculando esa tendencia, pero la moda romboide no hace acto de presencia por elche, que es mi ciudad.

y si bien es cierto que las modas se reciclan y un estilo utilizado por nuestros progenitores se recupera como moda juvenil, también lo es que hay estilos y estilos, y el de rombos, así como los jerseys a rallas, particularmente me producen desarreglos intestinales.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

BarBara escribió:
Vassago escribió:Tranquila, traere billetes de 3 euros, para ponertelos entre las tiras del tanga mientras das vueltas agarrada a un barrote bailando al ritmo de "vete a saber tu que canción del bisbal".

Pensaba que seria un poco más original, esa era precisamente la respuesta que esperaba. Poca creatividad, si quiere le doy otra oportunidad.
Me quedo con LunaOskura, que almenos es graciosa.

¿Te parecen poco originales los billetes de 3 euros?

Qué exigente son las niñas de hoy en día.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

BarBara, siento por la gente que te aprecia que tengas menos capacidad de
definición que mi primera Gameboy.

Por poca gente que hubiera el día del partido y mucha gente que hubiese ayer,
Sábado y Miércoles nunca serán antónimos.

Y presupongo que te refieres a la cantidad de gente porque te sobrevaloro en las metáforas.

Como todos, jé.
Asín te lo digo.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Imagen
- Muy bien mis niños, ya podeis volver a la cuadra.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Te veo muy desmejorada Barbara, el blanco no te sienta nada bien, al igual que los pantalones de pana que tambien te sientan como el culo. Un día de estos me pasare por el nocturna, a ver si me encuentro con tu cuerpo escultural haciendo poses de danza entre cucarachas, que ya llegó a mis orejas eso de que vas del rollo siniestrillo, y que mejor para una gática pastel que el nocturna.¿no?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El que salgas en pompeta, ¿es por algo en particular?

¿O más bien lo habitual?

Je.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Vassago escribió:Te veo muy desmejorada Barbara, el blanco no te sienta nada bien, al igual que los pantalones de pana que tambien te sientan como el culo.

Claro. Ser cualquier otro personaje de esa imagen es mucho mejor.

que ya llegó a mis orejas eso de que vas del rollo siniestrillo, y que mejor para una gática pastel que el nocturna.¿no?

Siento comunicarte que no voy " del rollo siniestrillo " como tu le llamas. Pero lo que más me sorprende es que vayas preguntando cosas sobre mi o en todo caso, que tanto te interese lo que te cuentan.
Preguntaste tambien donde desayuno los martes?

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

En el bar pepes, con campano, eso ya lo sabia de hace tiempo. Pero vaya, que el tema no es ese, la cosa estaba entre tu y las cucarachas con las que sales de fiesta, algo mucho más interesante que lo que sacas de entre tus dientes a media mañana. Y no pregunto, a mi me cuentan, soy como mcvan, a mi no me interesa nada de nadie, todo me lo explican.

Por cierto querida barbara, y ya que no te veo mucho por el msn( sera la no admisión), no me gustó una cosa puntual de ti, y es algo que me gustaría que discutiesemos, en privado, un día de estos, ya que tengo cierta responsabilidad en el asunto, cosa que me toca soberanamente los cojones.

Venga, preciosidad de bar de carretera.

Responder