El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
golondrino
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por golondrino »

Hombre, no está mal... yo el género de "terror" nunca lo he entendido muy bien pero me gusta tener de todo en mi biblioteca física. Gráficamente es un gran trabajo, aunque ultimamente cada vez que me gasto los 15€ minimos que suele costar un tebeo, me queda el regusto amargo de que siempre se me hacen demasiado cortos... los noto incompletos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen

Emotivo, algunas historias son de las que a uno le hacen pensar y reflexionar sobre la vida misma... le doy un 8.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Joder golondrainer me gustaría saquear tu librería un día de estos, no le haces ascos a nada.

Diría lo ultimo que me he leido, pero ¿Que pereza no?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues quiero que sepas que tengo actualmente este ejemplar en mi mesilla de noche:

Imagen

Y tengo pendiente de leer 100 Balas, que me los prestó un amigo con intención de vendérmelo... se los voy a comprar pero aun no he podido meterle mano.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

golondrino escribió:
Imagen

Emotivo, algunas historias son de las que a uno le hacen pensar y reflexionar sobre la vida misma... le doy un 8.

La agüelica de la portada y la descripción que haces me ha recordado uno que leí hace algún tiempo y que igual es miyagi:

Imagen
También es de los que te hace reflexionar sobre la vida, o de cómo se va borrando. Un 8 también, o más.
Título: Arrugas
Autor: Paco Roca
Editorial: Astiberri

Y otro que me impresionó también bastante, de esos que cierras la última página y sientes un escalofrío.
Imagen

Título: Stitches (Una infancia muda)
Autor: David Small (guión y dibujo)
Editorial: Reservoir Books (Mondadori)
Fecha de edición: febrero de 2010
Smell My Finger

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El se Stitches me lo apunto. A Arrugas yo le doy un 9, fíjate. Quizás sea porque he vivido del tema de los asilos muy de cerca y hay casos de los que aparecen reflejados en el libro que si no iguales, si que he visto muy similares.

Fíjate que hasta he obligado a dos personas muy cercanas a mi a que se lean el libro, que toda su vida han sido reacias a "eso de los comics"; después de terminarlo han acabado dándome las gracias.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

golondrino escribió:El se Stitches me lo apunto. A Arrugas yo le doy un 9, fíjate. Quizás sea porque he vivido del tema de los asilos muy de cerca y hay casos de los que aparecen reflejados en el libro que si no iguales, si que he visto muy similares.

Fíjate que hasta he obligado a dos personas muy cercanas a mi a que se lean el libro, que toda su vida han sido reacias a "eso de los comics"; después de terminarlo han acabado dándome las gracias.

Por casualidades de la vida, ayer estuve ojeando la web de astiberri donde habia una entrevista reciente a Paco Roca y donde elogiaban a Arrugas, que por lo visto había obtenido varios premios y en la entrevista decía que su objetivo era llegar a gente que no leía comics.

Bueno, venga, el ultimo que he comprado es el invierno del dibujante, del hamigo Paco Roca, recomendado por el hamigo Pedric y también es muy emotivo y el retrato de la Barcelona de la écpoca es acojonante.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A mi el invierno del dibujante me encantó, me sirvió para conocer un poco mejor a todos esos dibujantes que yo adoraba de pequeño. Aun así, se me hizo muy corto... como si le faltase algo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Es que la historia no es una gran historia, bastante jugo le saca Roca para lo que es.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

POTAJE, de Exkoriax
Imagen

Humor basto del de antes, sin tapujos, con potas, culos peludos y demás frikadas bizarras. le doy un 7 por que de vez en cuando me arranco alguna sonrisa.

Responder