Juggernaut escribió:Para que vea usted al nivel al que se enfrenta, para mi lo que acaba de pasar es que he tramado un artero plan al más puro estilo Lex Luthor, un malvado y maquiavélico montaje para lanzarme encima de su rey desprotegido, y usted se ha adelantado a él, fustrando mis planes con su equina salida, descubriendo de algún modo mágico mis aviesas pero ocultas intenciones con una clarividencia digna de un miembro del consejo Jedi.
jeje, tienes que acostumbrarte. Así es, te vigilo e intento descifrar qué podrías hacerme y qué no. Con tu primer movimiento ya te calé yo muy pastoril (y tú lo confesaste después solito), así que convoqué consejo entre mis tropas y avisé con solemne voz:
_"este animalito lo que quiere es que nuestro rey le cante un jarjal amebeo y así hacernos a todos cautivos y siervos. Que pinchen más barriles y partámonos de risa todos contentos". Y lo cierto es que me costó después calmar la orgía y que volvieran todos a sus puestos.
No se extrañe entonces de que pueda yo descubrirle en cualquier otro plan que tenga en mente, por muy meditado o de noble casta que lo considere vuessa merçed ca en este juego las pasiones pueden ser frustradas por imprevista fortuna. No juegue ciego por el tablero, juegue en la oscuridad...
Juggernaut escribió:O sea que, cuando realmente empiece esa fiesta que me ha anunciado, creo que la que enredará sus piernas con las mías en un lazo de varios compases para al final hacerme trastabillar va a ser más bien usted.
Saber hacerlo sé, otra cosa es que te dejes. ¡Lucha! para que no sólo no te enrosque mi piernecita, sino también para que no tenga fuerza para hacerte hasta el paso del desmayo hacia atrás, que en las parejas de baile suele hacerlo el hombre... y traaaanquiiilo, prometo no dejarte caer al suelo (eso si es que puedo contigo, claro , que una no sabe nunca por aquí a qué diámetros de circunferencias humanas se enfrenta).
¡Pero basta de plática por ahora!
_¡Vigilante! ¡A su puesto! Demuestra ser trasunto de tu hermano Fantasma y con relincho y coces del abismo defiende al soberano rey y a tu dama:
[youtube]t3j89Ob542c[/youtube]
Haz clic aquí para editar el tablero
Tardaré en tirar hoy, te aviso, que me voy a perder todo el día en mi playa. Volveré por la noche.