El código Davinci llevado al cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi misteriosa Norna:

Mensaje por Dolordebarriga »

PD. Hoy por hoy solo me dejo enredar por la única persona del foro que me ha dado lo que realmente me motiva. Y no sois ninguno de los dos.

¿Ésto es un homenaje a las tarjetitas de M.G. Kemp en el Un, Dos, Tres?

Si es así, mi Nicotirrín y yo nos quedamos con el dinero que ya con la edad nos asusta el riesgo.

Tú, y un pezoncico sólo???;

Dolordebarriga

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

Vaya, pues había empezado a leerle, llevaba 5 capítulos, ya no le leo. Es una gilipollez, si quieres leer algo que salga en el cine el porque es una mierda, y lo bueno, tarde o temprano, acabarán llevandolo a la gran pantalla.

Mejor, un libro tardo una semana o más en leerlo, pero una película me la trago en 2 horas y no tengo que pasar paginas.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Que vago
Su última visita fue: 24/12/10

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

vichisuá escribió:Mejor, un libro tardo una semana o más en leerlo, pero una película me la trago en 2 horas y no tengo que pasar paginas

Por la misma regla de Trex, tú eres de los que se comerían antes una píldorita roja 3x2-14 de (n+1) calorías que un buen pato trufado.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

RidliScot
Perro infiel amiricano

Mensaje por RidliScot »

vaya forma de joder una película que podía dar mucho de sí. será por actores que valen el papel....

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

jubilao escribió:
vichisuá escribió:Mejor, un libro tardo una semana o más en leerlo, pero una película me la trago en 2 horas y no tengo que pasar paginas

Por la misma regla de Trex, tú eres de los que se comerían antes una píldorita roja 3x2-14 de (n+1) calorías que un buen pato trufado.

El pato le paso yo por la moulinex y a sober con pajita, así no tengo que mover tanto el brazo con la cuchara.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Este hilo debería titularse :

'El Código de Vichi'
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

jubilao escribió:Este hilo debería titularse :

'El Código de Vichi'

Jeje, como le quiero a usted, jubilao

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues hace un día que ha saltado la noticia de manera oficial.

Pese a ser muchos los que optaban a ser Robert Langdon, tan sólo se ha llevado el gato al agua uno:

Tom Hanks.

A la Biblia os remito:

http://www.imdb.com/title/tt0382625/

Personalmente le doy una fiabilidad del 100%. Lo que diga ésta página va a misa.

Como no me he leído el puto libro (y creo ser de los pocos seres humanos que quedan sin haberle metido mano), desconozco si la opción es buena... pero como detective a Tom Hanks no lo veo.

¿Porque es un detective el tipo ese no?

¿O es retrasado mental?

Entonces lo clavaría, claro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Bueno, visto que la merienda de negros esta degenera en un linchamiento publico hacia tom hanks voy a hacer de abogado del diablo, para darle un poquillo de emocion al hilo (m)
A cualquiera que se haya leido el libro no le es ajeno que robert langdon no es el soldado universal, es mas, yo me lo imaginaba como un hombrecillo acojonao que nada tiene de prototipo de superheroe de marvel. Asi que poner a un armario ropero tipo vin diesel o eric bana seria poco menos que absurdo.
Imagen
Le veis en un papel haciendo de freaky de simbologia?
El libro en si no es mas que un barullo de simbologia mezclado con cuatro tonterias de pseudohistoria con el ingrediente de un opus poco menos que satanico. Pero si no le vas buscando tres pies al gato engancha... asi que a minimo que hagan una adaptacion medio decente la pelicula sera, cuando menos, entretenida (y tom hanks el papel de tio acojonao lo hara bien).
Bueno, ya podeis destriparme (b)

Responder