Acceso para gilipollas
Re: Acceso para gilipollas
yo no trabajo chupapolllas, vivo del cuento. Y vi al Barça ganar el doblete. Jodete y hasta la proxima.
Por cierto, te quiero.
Que t den por el culo.
Yo cuento mi vida a quien me salga de los cojones. (Se nota que esoty con dos vinos? que os dn por el culo)
Quiero adoptar un Del Piero, ¿donde se consiguen?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:Quiero adoptar un Del Piero, ¿donde se consiguen?
Gilipollas hay en todas partes y gente con diarrea verbal... ¿Tu vivías en Argentina, no?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Acá lo llamamos comunicación fluida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Acá lo shamamos coñaaaso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!