Acceso para gilipollas
- Svatopluk
- Perro infiel amiricano
Acceso para gilipollas
Hola, soy nuevo.
Venía a informar de que este foro (buen, por cierto) no tiene acceso para gilipollas, y EXpondré.
Tal vez sea gilipollas, pero honrado, dotado y educado, y por esto último es por lo que me gusta decir hola y adiós y por favor pase usted primero. Sin embargo aquí, en este foro, no es fácil para un gilipollas encontrar el lugar donde debe decir hola.
Por todo ello digo aquí hola, y dejo manifiesta mi, no entiéndase como queja, sino comentario.
Hola.
Venía a informar de que este foro (buen, por cierto) no tiene acceso para gilipollas, y EXpondré.
Tal vez sea gilipollas, pero honrado, dotado y educado, y por esto último es por lo que me gusta decir hola y adiós y por favor pase usted primero. Sin embargo aquí, en este foro, no es fácil para un gilipollas encontrar el lugar donde debe decir hola.
Por todo ello digo aquí hola, y dejo manifiesta mi, no entiéndase como queja, sino comentario.
Hola.
(^___^)
Re: Acceso para gilipollas
Hola, creo que te conozco:
[youtube]y-pvCULK03w[/youtube]
[youtube]y-pvCULK03w[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Svatopluk
- Perro infiel amiricano
No, para nada, no soy ese. Los apellidos son apellidos y las características son características. Las cosas moradas son moradas también. Pero eso, que cuando digo ser algo no me refiero a ser el señor algo. Nuestros DNIs darían miedo. El apellido puta sería el más común.
(^___^)
¿Seguro?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Svatopluk
- Perro infiel amiricano
Sí, sí.
No soy ese. Él es mi artista venezolano favorito.
[youtube]BgzP49j3jPs[/youtube]
No soy ese. Él es mi artista venezolano favorito.
[youtube]BgzP49j3jPs[/youtube]
(^___^)
Ah, vale, pues entonces pasa y ponte cómodo.
El negro, el gallego o el otro negro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Qué rápido desconfias de mí.
Ehm, no, cuando hablo del gallego no hablo de ti, es más, creo que es imposible que puedas desarrollar dos personajes simultáneos de características tan parecidas, es decir, gilipollas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Hay un subforo abajo del todo que se llama detritos que es para eso.