El código Davinci llevado al cine
El código Davinci llevado al cine
Se va a rodar la versión pelicula de este libro y para el papel de protagonista se proponen varios nombres de los cuales quien más puntos tiene es el lechuguino de Tom Hancks. Le podían haber dejado encerrado en la terminal un tiempo más o ya puestos, para siempre.
http://www.loqueyotediga.net/archives/001083.html
http://www.loqueyotediga.net/archives/001083.html
El libro en mi opinión es tolerable, yo lo veo en la línea -no argumental pero sí de interés- de El Círculo Mágico, osea tochazo con múltiple información histórica ( real o ficticia) pero con un hilo conductor de la trama flojillo y final cutre. Si la peli la protagoniza Tom Hanks, estoy segura que hasta un diccionario será más emocionante.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:Siempre te puedes poner una bolsa de papel en la cabeza, es un truco que da muuucho placer, ya verás, ya.
Nunca le propongas esas cosas a un asmático. No le va a hacer demasiada gracia.
¿ Quien te ha dicho que yo no me parezco a Mª Antonia?
Porque NADIE se parece a Mª Antonia Iglesias. ¿Se parece alguien a Marilyn? ¿se parece alguien a Elizabeth Taylor? ¿Se parece alguien a Jennifer Connelly?
Ya sabes, las bellezas clásicas no admiten duplicados.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Ya sabes, las bellezas clásicas no admiten duplicados
Y ahora que lo pienso, ¿Por qué el rostro de Tom hanks es tan imitable? ¿ Se trata de una belleza moderna y por lo tanto duplicable? Hazle dos agujeritos a la bolsa.
La belleza física de Mª Antonia es comparable a la de la mujer medium de Poltergueist, ahora, la belleza interior de la Toñi no tiene límites.
Nicotin, eres un mitómano.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:La belleza física de Mª Antonia es comparable a la de la mujer medium de Poltergueist, ahora, la belleza interior de la Toñi no tiene límites.
la belleza exterior es subjetiva y por tanto impepinable. La belleza interior, sin embargo, responde a criterios universales de elevación espiritual (en términos matemáticos: la belleza interior es una tendencia al paroxismo ético y el orgasmo onano-humanista), y, en ese aspecto, la señora Iglesias no admite parangón entre la animalesca y obtusa canalla neoliberal.
Mª Antonia Iglesias es la Luz que ilumina la medianoche, el Silencio que adorna los altos hornos, y el colesterol que enriquece los Tigretones.
Nicotin, eres un mitómano.
Absolutamente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.