Estoy Indignado
Re: Estoy Indignado
¿Blanco la tienda? He tenido que mirar por Internet y resulta que es "ese" tipo de tiendas de ropa barata para chonis de periferia y obreros de bronceado a medio brazo. Pues oye, no sé si venden o no ropa para hombres pero por lo visto estás muy enterado.
No sé, Porro de lebo, últimamente sólo compro ropa de diseñadores españoles o marcas españolas. Blanco a pesar de todo no entra dentro de mis...¿parámetros?
Y no, me parece vulgar eso de las manifestaciones, vulgar, de pobres y de izquierdas.
No sé, Porro de lebo, últimamente sólo compro ropa de diseñadores españoles o marcas españolas. Blanco a pesar de todo no entra dentro de mis...¿parámetros?
Y no, me parece vulgar eso de las manifestaciones, vulgar, de pobres y de izquierdas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ah, yo es que la ropa la consigo en los contenedores esos que hay en la calle, pero a uno le gusta estar enterado de las últimas tendencias, tanto en ropa como en cualquier tema. ¿Sabías que los gallumbos se ponen por dentro del pantalón? Pues yo hasta hace un par de meses tampoco.
?No sé, Porro de lebo, últimamente sólo compro ropa de diseñadores españoles o marcas españolas. Blanco a pesar de todo no entra dentro de mis...¿parámetros
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo a Perro siempre me lo he imaginado con una gorra de Caja Rural puesta.
desnudo, claro
desnudo, claro
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Corvux corax escribió:Yo a Perro siempre me lo he imaginado con una gorra de Caja Rural puesta.
desnudo, claro
Y un poco de gigantismo ¿verdad?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Podría ser, por lo menos en la parte delantera de la gorra sí.
.
.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Perro De Lobo escribió:
Yo sí voy Dolors.
Mira, otro utópico!!!!! (llevaré una amiricana rosa, un clavel en la solapa y un ejemplar de la revista "Movimentarios" )
YO ESTOY INDIGNADO
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo llevaré un rifle de esos que disparan balas de goma, y el uniforme reglamentario.
Allí nos vemos!!
KDD!
Allí nos vemos!!
KDD!
Perro De Lobo escribió:Yo llevaré un rifle de esos que disparan balas de goma, y el uniforme reglamentario.
Allí nos vemos!!
KDD!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Me he pasado por la de Málaga y no había poca gente para haber sido ignorada por todos los medios. Qué tal, perrico y dolores?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No sé, yo me he quedado en la retaguardia todo el rato y no he podido hacerme una idea de la cantidad de gente que había realmente ya que en ningún momento, dada mi ubicación he visto la cabecera.
He tardado un poco más de hora y media en andar desde Cibeles hasta el Ministerio de Educación, que deben ser como 200 metros. Yo creía que ibamos a ser cuatro gatos y al final parece que hemos sido bastantes más.
Me ha molado que había gente de todo pelaje y condición, no sólamente perroflautas con los sobacos malolientes tocando los bongos.
Lo único que no me ha gustado ha sido unos piraos que iban con pancartas de "La verdad sobre el 11-S, la culpa es de la OTAN" o algo asin, que la verdad no sé qué coño hacían ahí, y luego tamién estaba el típico gilipollas que al pasar al lado de la poli, se pone a insultarles porque sí.
He tardado un poco más de hora y media en andar desde Cibeles hasta el Ministerio de Educación, que deben ser como 200 metros. Yo creía que ibamos a ser cuatro gatos y al final parece que hemos sido bastantes más.
Me ha molado que había gente de todo pelaje y condición, no sólamente perroflautas con los sobacos malolientes tocando los bongos.
Lo único que no me ha gustado ha sido unos piraos que iban con pancartas de "La verdad sobre el 11-S, la culpa es de la OTAN" o algo asin, que la verdad no sé qué coño hacían ahí, y luego tamién estaba el típico gilipollas que al pasar al lado de la poli, se pone a insultarles porque sí.