Estoy Indignado
Re: Estoy Indignado
Ahora estas un paso mas cerca del Nobel.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Alguien tiene conocimientos que compartir sobre la manifestación que se prepara para el 15 de mayo? Quienes están detrás, si tiene pinta de ser movidón, movidón y esas cosas. Es que servidor se plantea ir, pero antes me gustaría informarme, no fuera a ser que la hubieran montado alguna empresa de marketing por internec.
YO ESTOY INDIGNADO
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias, Muste, pero eso ya lo sé, yo lo que quiero saber es quien se mueve tras esa "Democracia Real ya", que no nos vayamos a encontrar con otro "Esto lo arreglamos entre todos" o con UPD o con algún mamón manejando desde atrás.
YO ESTOY INDIGNADO
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
He estado buscando algún video del ex-ministro corbacho diciendo que estuviesemos tranquilos que no se llegaría a los 4 mill. de parados, pero sólo he encontrado videos de Liberta Digital demasiado largos y con varias noticias juntas, aunque también ha tenido su gracia ver la hemeroteca justiciera, como la chulería de Sebastian, el mamporrero del gobierno diciendo que "Se nos está acabando la paciencia con los bancos" como diciendo que...
Y también he dado con la web de Moncloa donde no dice que han subido los parados, si no que han descendido los ocupados
Y también he dado con la web de Moncloa donde no dice que han subido los parados, si no que han descendido los ocupados
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Por el triunfo del Barça?
¿Manifestaciones?¿yo?
Yo sólo he ido a una y fue por lo de Blanco.
Yo sólo he ido a una y fue por lo de Blanco.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
¿Blanco? ¿La tienda? Para que vendieran también ropa de caballero, ¿no?
Enhorabuena, al final cedieron.
Yo sí voy Dolors.
Enhorabuena, al final cedieron.
Yo sí voy Dolors.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal