Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Estoy Indignado

Mensaje por wendigo »

Pero en el tema de los bebes tambien me huele que debe haer vacunas estafa, no? porque un hamigo himaginario que himaginariamente ha procreado me dijo que le habían propuesto ponerle vacunas "extras", y por supuesto se las puso todas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Con los bebés lo que hay es una jeta impresionante, pero no es sólo con las vacunas, cualquier medicamento vale el doble que uno para adultos a pesar de que lleva menos de la mitad de principios activos.

Un juguete identico a otro vale 10 euros mas porque lleva un winnie de pooh

Te venden zumo, agua, suero... Etc. especial para bebés que son exactamente la misma que para los adultos y te cobran una pasta, esta es para padres muy espabilados.

Pero lo mas bonito de todo, es lo que dice tu hamigo de las vacunas, te dicen que esa mierda sólo es efectiva al 45% vale un huevo (por supuesto) en tu zona geográfica apenas se da y menos en la época del año en la que le toca pero... ¿ACASO NO SE LA VAS A PONER PARA QUE POR MANOS DE PECADO LE PASE ARGO AR CHIQUILLOS Y CAIGA SOBRE TU CONSENSIA PARA SIEMPRE CUAL ESPADA DE DAMOCLES?

¿no?

Pues calla y paga cojones.

Y comprale al niño el chupete de Pocoyo miserable.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tal cual churreticas. Ventajas de no conocer hembra.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cambiando de tema, me están empezando a indignar los subnormales que comentan las noticias, los videos, etc... con cosas del tipo "vota positivo si...","pulgar arriba si...". Manias que me entran.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:¿ACASO NO SE LA VAS A PONER PARA QUE POR MANOS DE PECADO LE PASE ARGO AR CHIQUILLOS Y CAIGA SOBRE TU CONSENSIA PARA SIEMPRE CUAL ESPADA DE DAMOCLES?

Bah, con la edad actual de embarazo, y habiendo sometido a la mayoría de bebés a amniocentesis, tampoco va a importar mucho eso del % de probabilidad de que pille nosequé. Ahora estamos, por selección natural, creando niños con suerte para eso de las probabilidades.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Juggernaut escribió:
curreta escribió:¿ACASO NO SE LA VAS A PONER PARA QUE POR MANOS DE PECADO LE PASE ARGO AR CHIQUILLOS Y CAIGA SOBRE TU CONSENSIA PARA SIEMPRE CUAL ESPADA DE DAMOCLES?

Bah, con la edad actual de embarazo, y habiendo sometido a la mayoría de bebés a amniocentesis, tampoco va a importar mucho eso del % de probabilidad de que pille nosequé. Ahora estamos, por selección natural, creando niños con suerte para eso de las probabilidades.

Si lo hubieras dicho en catalán a lo mejor hubiera entendido algo mas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dice que las mujeres embarazadas suelen ir a que les pinchen la barriga a ver si el niño va a tener algún problema genético o si por lo menos se les muere por el pinchazo, así que todos los que nacen son tipos con suerte.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Como en...

Spoiler: mostrar
...Mundo Anillo, pero en aburrido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen
W u no speak catalooonian?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Doctor Beaker escribió:Dice que las mujeres embarazadas suelen ir a que les pinchen la barriga a ver si el niño va a tener algún problema genético o si por lo menos se les muere por el pinchazo, así que todos los que nacen son tipos con suerte.

Es un poco triste pensar que toda la buena suerte que nos tocaba disfrutar en nuestra vida, ya la gastamos antes de nacer para no salir deformados por culpa de las inseguridades de nuestros padres xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder