Le escribo alarmado ante la formidable cantidad de dislates que he encontrado en este foro. Sin duda, de estar yo en su posición, iniciaría una revolución desde la cumbre, un señero golpe de estado en el que sería el rey (es decir, yo, en pose triunfal, ataviado con una sedosa capa de color rojo y una corona de oro y diamantes clavada encima de mi gorra) el que pasara por el cadalso a los pecheros vergonzantes que tiene usted maltratando el concepto de civilización en este chiribitil virtual.
He podido leer dos subforos (tan sólo eso me ha permitido mi válvula pilórica, que tras media hora de lectura superficial se ha cerrado y, lo que es peor, no creo que pueda volver a abrirse en por lo menos una semana): (1) el de política e historia resulta profundamente aberrante, una injuria a la concepción de historia bien escrita llevada a cabo por diez subseres que deberían hacerle un favor a Freud lanzándose por un acantilado. Asimismo, como analistas políticos están al nivel cognitivo de una María Teresa Campos menopáusica y resacosa de Xarel 10. (2) En cuanto al subforo de cine, he considerado seriamente que debería usted proporcionarme las IPs de todos los botarates que ahí han escrito para rastrearlas y visitarlos yo personalmente con la peor de las intenciones.
Le pediría, entonces, que tras concederme las IPs vía privado, borrara por completo las papamoscadas que en ambos subforos se hallan, puesto que me he propuesto ayudar a este vergonzante foro a levantar cabeza, considerando que si Dios me ha hecho llegar aquí, quizá sea porque quiera que haga girar vuestra Rueda de la Fortuna hacia arriba.
Reciba un cordial saludo:
Ignatius J. Reilly.
Al señor jefe de esto:
-
- Perro infiel amiricano
Gustosamente le acepto dentro del emporio del pH. Si quiere trabajar en pos de la humanidad en este (su humilde) foro no tendrá ningún problema. Ahora bien, las comunicaciones con un servidor hágalas mejor por privado.
Le comprendo perfectamente, y a su valvula tambien; es que esto está lleno de señoritas trixies y así no hay quien pueda.
El moro.
PD: Si algo me crea autentico pavor es su ip, no la de los contertulios de los foros que cita.
Le comprendo perfectamente, y a su valvula tambien; es que esto está lleno de señoritas trixies y así no hay quien pueda.
El moro.
PD: Si algo me crea autentico pavor es su ip, no la de los contertulios de los foros que cita.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
-
- Perro infiel amiricano
Gracias por su comprensión, señor Arafat. Estoy seguro de que usted y yo nos llevaremos bien.
Pero ate bien a esa perra con nariz roja; parece no darse cuenta de que basta un vigoroso movimiento de mi musculada pierna para proyectarla más allá de las vallas que limitan la institución mental de la que ha salido.
Atentamente:
Ignatius J. Reilly
Pero ate bien a esa perra con nariz roja; parece no darse cuenta de que basta un vigoroso movimiento de mi musculada pierna para proyectarla más allá de las vallas que limitan la institución mental de la que ha salido.
Atentamente:
Ignatius J. Reilly