Fringe

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Fringe

Mensaje por Pepegut »

Misterio para tres tenía más chicha. Ti si un caso.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, no sé hasta donde habrás visto, pero "pastelera" no sería precisamente una palabra que elegiría para describirla (hace un par o tres de capítulos por ejemplo le estalló la cabeza a una enano deforme, asesinaron a una familia entera, y le metieron a un tío un balazo a quemarropa en el ojo). Pero vamos, ante gustos...

Voy por el episodio 7 de la tercera, y la verdad es que me está pareciendo a la altura perfectamente de la segunda, y según pasén ciertas cosas creo yo que hasta puede superarla.

Spoiler: mostrar
Mola cómo están tratando el tema de las dos Olivias, el intento de una de volver a su universo, y el sabotaje sistemático de la otra a las operaciones de la división Fringe en "nuestro" universo. Está cojonudo que en cada capítulo del otro universo enseñen peculiaridades de éste (la desaparición repentina de materia, la utilidad del ambar, su teconología...). Y si en la temporada pasada era Walter el que daba continuas lecciones de interpretación, en esta se ha destapado Ana Torv como una intérprete mayúscula.

Cómo con sólo determinados gestos es capaz de convertirse en diferentes personajes físicamente idénticos, pero con un carácter propio y unas motivaciones antagónicas.

Una crá. Y además de pelirroja esta para darle (aun más si cabe) leche con galletitas.

En fin, que me está encantando y que me la estoy bebiendo como me bebo el aceite de la sartén despues de freir una bandeja del Pryca de panceta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A ver, yo he visto casi entera la primera temporada y me parece todo muy lineal. Pasa algo chungo, llaman sí o sí a los tres mosqueteros y al teniente de The Wire con el mismo palo en el culo of course, el desarrollo el mismo de siempre, la rubia va a su bola, el hijo del doctore intenta estar en todas partes y el doctore sabe de todo, todo y todo, parece una filial de Catalana Occidente, al final el doctore salva la situación, la rubia está a punto de palmarla y oye, no lo hace y el hijo del doctore come palomitas.

El negro sabe que mola y se pasea un rato.

Luego otra movida y lo mismo de siempre. No se, le falta algo para acabar de convencerme y oye, que se puede ver y tal, pero vamos que me pasa lo mismo de siempre, que salgo de ver The Wire y Breaking Bad y lo de Fringe me parece un juego de ninios.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues no ha cambiado la serie ni nada desde entonces Pepe, aunque sí que hay muchos capítulos que siguen un mismo patrón, pero lo bueno es que lo hacen con orgullo sin intentar ocultarlo.

The Wire y Breaking Bad son nivelones, Fringe juega en otra liga, pero dentro de ese contexto la verdad es que cumple muy bien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo que te dice Blonde: te has quedado a las puertas de lo mejor.

A lo mejor no te merece la pena tragarte una temporada entera para empezar a ver lo gordo que hay detrás, pero si no tienes nada mejor que ver sigue, porque la cosa mejora cosa mala en la segunda temporada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi me había causado exactamente la misma impresión que a Pepe, pero vamos, que si insisten tanto, será buena, hasta ahora no recuerdo haberme arrepentido de hacerles caso cuando insistían tanto con una serie.

En cuanto termine con Los Soprano.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Esacatamenete. La serie pega un subidón bastante chanante a finales de la primera temporada, principios de la segunda. Y de ahí sigue yendo parriba. Vale la pene seguir un poquito más, hamigos.

Criadillas escribió:
Mola cómo están tratando el tema de las dos Olivias, el intento de una de volver a su universo, y el sabotaje sistemático de la otra a las operaciones de la división Fringe en "nuestro" universo. Está cojonudo que en cada capítulo del otro universo enseñen peculiaridades de éste (la desaparición repentina de materia, la utilidad del ambar, su teconología...). Y si en la temporada pasada era Walter el que daba continuas lecciones de interpretación, en esta se ha destapado Ana Torv como una intérprete mayúscula.

Cómo con sólo determinados gestos es capaz de convertirse en diferentes personajes físicamente idénticos, pero con un carácter propio y unas motivaciones antagónicas.

Una crá. Y además de pelirroja esta para darle (aun más si cabe) leche con galletitas.

A la pelirroja te va a dar aún más ganas de comerle to lo rojo unos capítulos más allá. Coincido plenamente en que Anna Torv es una pedazo de actriz, y te digo que aún no has visto lo mejor, porque concretamente el cap. 18 te va a hacer caer de nalgas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Blanquita escribió:
A la pelirroja te va a dar aún más ganas de comerle to lo rojo unos capítulos más allá. Coincido plenamente en que Anna Torv es una pedazo de actriz, y te digo que aún no has visto lo mejor, porque concretamente el cap. 18 te va a hacer caer de nalgas.

si el capítulo 18 es uno de la tercera que yo me se mas que hacerte caer de nalgas a mi me quitó todo el sexapil de golpe, que bajonazo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:
Blanquita escribió:

si el capítulo 18 es uno de la tercera que yo me se mas que hacerte caer de nalgas a mi me quitó todo el sexapil de golpe, que bajonazo.

Bueno, sí, yo lo decía por lo de buena actriz y tal. Pero me pongo en vuestra piel y/o en la de Peter y joder, sí.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

¿Ha salido ya la tercera temporada en castellano? si no es así, ¿Alguien sabe cuando lo hará?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder