¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Bah, me da igual, si no gano ningún título no pasa nada.
cucutrás
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
QUÉ RARO QUE EL ABUELO NO PRESUMA DE IR PRIMERO DE ANDORRA
A QUÉ SE PUEDE DEBER?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
¡UN ROBO GRANDE COMO EL HALGARROBO! ¡POR QUÉ! ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ A RAMÓN SIEMPRE LE FAVORECE EL KALENDARIO? ¿POR QUÉ A ÉL LE CUENTAN LAS ASISTENCIAS Y A LOS DEMÁS NO? ¿POR QUÉ PUEDE HACER MÁS CAMVIOS SIN PENALIZAR? ¿POR QUÉ SUS JUGADORES SUBEN DE VALOR Y LOS DE OTROS BAJAN? ¿POR QUÉ? ¿ES PORQUÉ ES LA PUTA ESTRELLA DEL FORO? ¿O ES QUE CAE MÁS SIMPÁTICO PORQUÉ ES DE ANTIGÜA Y BARBUDA?
¿POR QUÉ?
pd: Dice Ron 0 que el año que viene no me hapunte y los de la Güefa se metan su jueguico por el culo. Me lo estoy pensando
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
QUE YO NI ME DROJO (la bechamel no cuenta) NI ME TIRO (ya estoy todo el día tumbado) NI COMPRO ÁLBITROS (que están muy amargos, prefiero los donurs de chocolate). YO SÓLO JUEGO AR FANTASYYY!!!
choca esos sinco, ceñorío.
jubilao escribió:Dice Ron 0 que el año que viene no me hapunte y los de la Güefa se metan su jueguico por el culo. Me lo estoy pensando
En pro de la competitividad, el entertaiment y los transistores de Andorra eso no puede suceder.
A LA PIUTA CALLE BALDANO YA!