Estoy Indignado
Re: Estoy Indignado
Por cierto, Muste: xD
Espero que descifres el jeroglífico xDD
DdB escribió:Ser religioso, o creer en las energías, en el siglo XXI me parece un atraso terrible.
¿a qué te refieres con "las energías"?.
Aro.
- Doctor Beaker
- Ulema
Posiblemente algo como esto, o las pulseras holográficas.
Edito: Estuve casualmente por Guatemala este año, y algunas veces viajé en autobuses "normales", a los que subían predicadores. Uno llegó a decirle a la gente que conectando con el Señor dejaría de preocuparse por sus problemas, y que incluso el poder divino podía hacer desaparecer pagarés o documentos que los tuvieran agarrados de los webers. Otro por la radio decía que la mente es el territorio de Satanás, y que hay que educarla para que no tenga pensamientos equivocados... en fin, que la religión lleva contenta a la gente al matadero, y la pregunta es si lo hacen por la gente o por el dueño del matadero.
Con la finalidad de "tomar energía", miles de personas portando vestimenta blanca acudieron este 21 de marzo a la zona arqueológica de Teotihuacan, con motivo del Equinoccio de primavera.
Aunque la primavera inició ayer domingo, este 21 de marzo el sitio arqueológico fue visitado por familias provenientes de diversas entidades de la República mexicana, así como de naciones como Estados Unidos, China y países de Europa.
Edito: Estuve casualmente por Guatemala este año, y algunas veces viajé en autobuses "normales", a los que subían predicadores. Uno llegó a decirle a la gente que conectando con el Señor dejaría de preocuparse por sus problemas, y que incluso el poder divino podía hacer desaparecer pagarés o documentos que los tuvieran agarrados de los webers. Otro por la radio decía que la mente es el territorio de Satanás, y que hay que educarla para que no tenga pensamientos equivocados... en fin, que la religión lleva contenta a la gente al matadero, y la pregunta es si lo hacen por la gente o por el dueño del matadero.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Del_Pier0 escribió:Por cierto, Muste: xD
Mande?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Doctor Beaker escribió:Posiblemente algo como esto, o las pulseras holográficas.Con la finalidad de "tomar energía", miles de personas portando vestimenta blanca acudieron este 21 de marzo a la zona arqueológica de Teotihuacan, con motivo del Equinoccio de primavera.
Aunque la primavera inició ayer domingo, este 21 de marzo el sitio arqueológico fue visitado por familias provenientes de diversas entidades de la República mexicana, así como de naciones como Estados Unidos, China y países de Europa.
Precisamente a lo que dice nuestro buen doctor. Por cierto, me tienes que contar de Guatemala, la echo de menos...
YO ESTOY INDIGNADO
Doc, eso de la diferencia entre católicos y evangélicos se ve acá mismo en Argentina, donde vivo hay varias iglesias evangélicas y si, algunas son un simple salón alquilado con unas sillas viejunas(una que estaba cerca de mi trabajo anterior) y otras a todo culo, con un diseño arquitectónico de puta madre y si, el predicador con su cochazo nuevito.
Lo que recuerdo que me había asombrado fué cuando tenía unos 13 años, el padre de un compañero de colegio era predicador evangélico, una vez nos llevó a mi y a otro compañero a conocer la iglesia que se estaban haciendo(cosa que nos la soplaba, pero tenían mesa de ping pong) y cuando le pregunté de donde sacaban fondos para hacerla, me contestó que del diezmo, que consistía en que cada integrante de la congregación les daba el 10% de su sueldo... lo que me asombró fué la manera natural con la que lo contaba, que su padre se forraba con esos diezmos, porque no todo iba a parar a la construcción de la iglesia, muchos fieles donaban, además, su tiempo y trabajaban en la construcción como albañiles, electricistas, etc. Aunque claro, para él, eso era un sueldo que recibía su padre por cuidar de su rebaño o algo así.
También tube una novieta evangélica, que quiso llevarme varias veces a la iglesia, aunque nunca lo logró...
Lo que recuerdo que me había asombrado fué cuando tenía unos 13 años, el padre de un compañero de colegio era predicador evangélico, una vez nos llevó a mi y a otro compañero a conocer la iglesia que se estaban haciendo(cosa que nos la soplaba, pero tenían mesa de ping pong) y cuando le pregunté de donde sacaban fondos para hacerla, me contestó que del diezmo, que consistía en que cada integrante de la congregación les daba el 10% de su sueldo... lo que me asombró fué la manera natural con la que lo contaba, que su padre se forraba con esos diezmos, porque no todo iba a parar a la construcción de la iglesia, muchos fieles donaban, además, su tiempo y trabajaban en la construcción como albañiles, electricistas, etc. Aunque claro, para él, eso era un sueldo que recibía su padre por cuidar de su rebaño o algo así.
También tube una novieta evangélica, que quiso llevarme varias veces a la iglesia, aunque nunca lo logró...
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yongasoo escribió:También tube una novieta evangélica, que quiso llevarme varias veces a la iglesia, aunque nunca lo logró...
Pero con tal de coger, seguro que le prometías que pronto irías, no?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Nop, de hecho al comenzar a salir le puse la condición de que nunca me intentara predicar ni evangelizar ni convencerme de ninguna manera para que me uniera a su religión, lo de decirme que la acompañara a su iglesia creo que lo hizo dos o tres veces y solo bastó que la mirara con mala cara para que cambiara de tema. Por lo demás, la religión era un tema del que no se hablaba y punto, ni la suya ni la mía(que en ese momento todavía no estaba agnostizado del todo), ni terceras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Pues un polvo en el atrio debe tener lo suyo. Cuando una novia imaginaria que tenía me trajo un cuadrito de Jesús, le dije que supersticiones en casa no
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
estoy yeno de berdadero hamorío. no sé porque cojones he ido a parar a la página de usuarios y he visto los +12k mensajes de nitrolín y los 388 de ñucles.
388
+12k
388
+12k
Bourbaki está muy malamente.