Estoy Indignado
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Estoy Indignado
Delpi, te has cargado mi post, cabrón!!!!
Estoy indignado!!!!!
Estoy indignado!!!!!
YO ESTOY INDIGNADO
Perdón Dolor, er..
Me indigna que la policía en lo que va de año nos haya hecho ya 3 inspecciones de trabajo, lo que supone un coñazo burocrático, a pesar de que en las 3 se ha demostrado que no hay nada ilegal. A la gente honrada de pequeñas empresas que crea puestos de trabajo las persiguen con encono mientras la clase política y probablemente los grandes empresarios se hinchan a trapichear y despedir curritos sin que les pase nada. Sus muertos tos!.
Me indigna que la policía en lo que va de año nos haya hecho ya 3 inspecciones de trabajo, lo que supone un coñazo burocrático, a pesar de que en las 3 se ha demostrado que no hay nada ilegal. A la gente honrada de pequeñas empresas que crea puestos de trabajo las persiguen con encono mientras la clase política y probablemente los grandes empresarios se hinchan a trapichear y despedir curritos sin que les pase nada. Sus muertos tos!.
Aro.
Yo apoyo a los evangelolistas, sigamos la biblia a rajatabla!
http://www.palabradevida.org/index.php? ... itstart=21
http://www.palabradevida.org/index.php? ... itstart=19
http://www.palabradevida.org/index.php? ... itstart=21
Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere,
22:14 y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen;
22:15 entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta;
22:16 y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece;
22:17 y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad.
22:18 Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán;
22:19 y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.
22:20 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven,
22:21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.
http://www.palabradevida.org/index.php? ... itstart=19
20:18 Cualquiera que durmiere con mujer menstruosa, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; ambos serán cortados de entre su pueblo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Coño, pa una vez que salgo del subforro de infromástica, y luego no me acuerdo de donde he escrito algo.
De qué coño hablan del piero y pepegut? Bueno, es igual. A uno lo tengo ocultado y al otro le leo una palabra de cada 1.000, así que da igual.
A mi lo que me indignan son esas tías que van de progres, que de repente se vuelven pijas y empiezan a ir de guays, dejan los porros, se compran un dolby surround 3.1, un ordenador nuevo, un 206 descapotable y se van por ahí a filosofear.
A saber de donde sacan el dinero para hacer eso. Seguro que haciéndose la calle. Porque de profe de filosophy, va a ser que no. Warrilla! ¿¿¿A quién le estás comiendo el cilindrín para tener dinero, que no sabes que estamos en crisis, para ir ostentando???
¡¡¡QUE LA QUEMEN!!!
XDDDD
De qué coño hablan del piero y pepegut? Bueno, es igual. A uno lo tengo ocultado y al otro le leo una palabra de cada 1.000, así que da igual.
A mi lo que me indignan son esas tías que van de progres, que de repente se vuelven pijas y empiezan a ir de guays, dejan los porros, se compran un dolby surround 3.1, un ordenador nuevo, un 206 descapotable y se van por ahí a filosofear.
A saber de donde sacan el dinero para hacer eso. Seguro que haciéndose la calle. Porque de profe de filosophy, va a ser que no. Warrilla! ¿¿¿A quién le estás comiendo el cilindrín para tener dinero, que no sabes que estamos en crisis, para ir ostentando???
¡¡¡QUE LA QUEMEN!!!
XDDDD
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Y si al final resulta que el Dios verdadero es Alah y que a los cristianos se la ha metido doblá el diablo moro y se van toditos al infierno por paganos?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por no hablar de que los ateos se mueren la mar de tranquilos en su creencia de que después no hay nada más que la Nada y que sin embargo el resto de los que creen en religiones con un concepto tan (perdón) estúpido como el infierno, se van al hoyo con la duda de si han acertado.
Y por no hablar de que un díos que permite que gente equivocada (por muy buena que haya sido en vida) pase la eternidad en el Infierno es un dios de mierda y un hijo de puta que no merece que se le honre lo más mínimo.
Y por no hablar de que un díos que permite que gente equivocada (por muy buena que haya sido en vida) pase la eternidad en el Infierno es un dios de mierda y un hijo de puta que no merece que se le honre lo más mínimo.
Dunkis dijo:
Ay pues yo creo justo lo contrario, que el creyente (sea esta la religión que sea) se muere con la conciencia más tranquila y al ateo le queda la dudilla de última hora. Y los dos han llevado una vida digna, ética y correcta (pueden llevar la misma vida, dejar su estirpe y ser phelices, y que como dije el cristiano tiene el 10 de 10 de ganar y el ateo no puede asegurar ni un porcentaje favorable).
Y es más posible que un ateo sea un hijo de puta, ladrón, asesino etc etc porque para él delinquir no va más allá de lo bien que lo pueda hacer para que no le pillen. Alguien que cree que sus actos no tiene más repercusión que el momento es más propenso a no tener valores ni remordimientos, y ojo, no digo que todos los ateos sean delincuentes y tal que nadie se libra del pecado (vanidad de vanidades), pero por lógica está más predispuesto a cometer grandes crímenes.
Vamos, que no me imagino a un predicador entrando en un restaurante con uzi en mano, gritando "THIS IS SPARTA", en calconzillos.
Pero bueno, que ser cristiano y seguir los caminos de Dios no es "Voy a creer en Dios pa librarme del infierno, no vaya a ser macho", si me has entendido así ese punto será que me he explicado mal; el cristianismo se basa en otras cosas mucho más importantes y predicar infundiendo miedo por irse al infierno considero que es otro de los errores del cristianismo. Yo he puesto ese ejemplo porque va por pura lógica, y no te puedo hablar con Biblia en mano como dices porque probablemente me mandarás a tomar por culo. Pero si me pongo en tu lugar, aplico la lógica y hago una teoría, quizá pueda ser interesante.
Y es más posible que un ateo sea un hijo de puta, ladrón, asesino etc etc porque para él delinquir no va más allá de lo bien que lo pueda hacer para que no le pillen. Alguien que cree que sus actos no tiene más repercusión que el momento es más propenso a no tener valores ni remordimientos, y ojo, no digo que todos los ateos sean delincuentes y tal que nadie se libra del pecado (vanidad de vanidades), pero por lógica está más predispuesto a cometer grandes crímenes.
Vamos, que no me imagino a un predicador entrando en un restaurante con uzi en mano, gritando "THIS IS SPARTA", en calconzillos.
Pero bueno, que ser cristiano y seguir los caminos de Dios no es "Voy a creer en Dios pa librarme del infierno, no vaya a ser macho", si me has entendido así ese punto será que me he explicado mal; el cristianismo se basa en otras cosas mucho más importantes y predicar infundiendo miedo por irse al infierno considero que es otro de los errores del cristianismo. Yo he puesto ese ejemplo porque va por pura lógica, y no te puedo hablar con Biblia en mano como dices porque probablemente me mandarás a tomar por culo. Pero si me pongo en tu lugar, aplico la lógica y hago una teoría, quizá pueda ser interesante.
- Mr. Blonde
- Ulema
Y que te hace pensar que los ateos dudamos y los religiosos no, Delpi? por la gente que conozco es precisamente al revés y con mucha diferencia.
Has soltado muchas otras tonterías peores, pero esta me ha llamado la atención.
Has soltado muchas otras tonterías peores, pero esta me ha llamado la atención.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, a lo largo de la historia se han cometido auténticas burradas en honor al cristianismo (mal entendido, por supuesto), por lo que a mi me parece que más que por tu religión, el concepto de ética y moral va influido por la psicología de cada persona, por el momento histórico, evidentemente por su educación y simplemente por su salud mental.
La Inquisición sin ir más lejos fue una lacra que duró siglos y que en su época "grandes cristianos" veían con buenos ojos, así que la creencia religiosa influye más bien poco en el modo de hacer lo correcto o no. Con la intención de librar al mundo de "poseídos", "demonios" o "brujas" se han quemado a miles de personas inocentes a lo largo de los tiempos. En honor al cristiansimo se han hecho auténticas burradas. En honor a infinidad de religiones, ídem.
En honor al ateismo o agnosticismo no se me ocurre ninguna francamente.
La Inquisición sin ir más lejos fue una lacra que duró siglos y que en su época "grandes cristianos" veían con buenos ojos, así que la creencia religiosa influye más bien poco en el modo de hacer lo correcto o no. Con la intención de librar al mundo de "poseídos", "demonios" o "brujas" se han quemado a miles de personas inocentes a lo largo de los tiempos. En honor al cristiansimo se han hecho auténticas burradas. En honor a infinidad de religiones, ídem.
En honor al ateismo o agnosticismo no se me ocurre ninguna francamente.
Dunkis dijo: