Mis primeros pasos

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Responder
Pazita
Marmotilla

Mis primeros pasos

Mensaje por Pazita »

Aquí todo el mundo hace eco de sus escarceos con el Potochop. Yo no quiero ser menos.

Esto es algo que hice la primera ves que le metí mano al potochop, fue para un trabajo de clase.

una

otra

otra más

(mientras que veo si les cambio el tamaño las linko asín

Pazita
El sexo es un derecho humano

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

por que a estos no les has tapado los ojos?

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

no podía estar en todo jolina

Pazita
El sexo es un derecho humano

Ignatius Reilly
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ignatius Reilly »

A mí deberían haberme tapado los ojos. No puedo creer que semejante insulto al buen gusto sea mostrado alegremente sin siquiera muestra alguna de vergüenza.

No entrando ya en el horrendo uso del programita de marras, si no en una temática en boga que merecería el más profundo de los desprecios por cualquier persona consecuente. Por eso mismo, nadie hoy día lo desprecia. Malos tiempos nos tocan vivir, señores, en los que el terrorismo doméstico -o cómo lo quieran llamar ahora los señores televisivos- es causa de llanto, protesta y adocenamiento común, habiendo sido práctica habitual y fuente de orgullo del perpetrador durante siglos y siglos. Claro que en un mundo en el que la homosexualidad resulta fashionable y sin embargo se mira mal la zoofilia, ¿qué íbamos a esperar?

Espero por el bien de su autoconciencia, Pazita, que le toque un marido que le ponga las cosas en su sitio -esto es, los dientes en el suelo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hija de puta: en el puto cartelito de los maltratadores está la foto de mis abuelos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Joder en la última son todo jevis/punkis/jipis.

Responder