Meanwhile in...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Musterol
Ulema

Re: Meanwhile in...

Mensaje por Musterol »

Darme una invitasion para la rec sosoial de seriesyonkis??
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Meanwhile in Rusia...

[youtube]HsXgwR6qhPc[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

...in Spain:

[youtube]2PYWYC3vk6I[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Lo más triste es que lo que dice es verdad.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

De toda la puta bida ha sido asín con los carteristas.

Igual ahora pensáis que los deberían colar en las plazas públicas pero tampoco es algo tan escandaloso.

Ahora, si es porque el tipo es moruno, pos fale pos malegro.
Man debío de poner garrafón

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No es porque es moruno. Es porque es feo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si lo hubiera comentado un quinqui patrio tendría la misma reacción de rabia y de pensar:

"Al menos que el poli le meta una galleta cuando no esté el cámara y la redactora"

Porque está claro que eso de hurtar carteras como que no tiene que estar penado, porque no está bien, ni está mal, es algo de selección natural, los listos roban, mierda, hurtan a los más tontos y aquí paz y después gloria.

Pero si es moro el tío como que da más rabia, es más lo considero un agravante, yo pensé:

"Que le corten una puta mano verías tú con que ganas volvería a dar vítores a España"

En fin, menos mal que sigue habiendo programas de adivinos por las noches de insomnio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Aquí no sé si sigue valiendo pero al menos hace un tiempo te podían detener por "averiguación de antecedentes" y te tenían un día o dos en la cárcel. También se pueden pegar cartelitos con la foto o algo, como para que al menos tenga que ir a carteristear en otro lado/se coma una tunda de vez en cuando.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Aquí se les hospeda en hoteles de 5 estrellas y la policía les da benjamines de Moet chandon y caviar iraní cuando se los encuentra por la calle.

Que lo hi visto yo en collejeros.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Doctor Beaker escribió:Aquí no sé si sigue valiendo pero al menos hace un tiempo te podían detener por "averiguación de antecedentes" y te tenían un día o dos en la cárcel. También se pueden pegar cartelitos con la foto o algo, como para que al menos tenga que ir a carteristear en otro lado/se coma una tunda de vez en cuando.

Hombre, se pueden pegar y se pueden despegar también y tenerte una noche, siempre y cuando no esté colapsada la comisaría de turno por tener a verdaderos delincuentes durmiendo, pues también, pero creo que tal como está el asunto lo mejor que se puede decir y la poli lo hace:

"se bueno, Mohamed y no te metas en líos, ehh?"

Nadie dice que les metan cuarenta años pero si el moruno lleva 40 denuncias o detenciones pues oye, bro, a robar a tu puta casa, un barquete en Almería y para tierra mora y a cagar un rato, que tenga que volver a currarse el viaje de vuelta, o algo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder