Meanwhile in...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Meanwhile in...
Yo este otro lo tuve que quitar de la aprensión que me daba.
[youtube]H_fP9WOOGIM&feature[/youtube]
[youtube]H_fP9WOOGIM&feature[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La verdad es que están como una puta cabra.
[youtube]EksaafuZhl0&NR=1&feature[/youtube]
[youtube]EksaafuZhl0&NR=1&feature[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO
El Sobera un día explicó en un concurso que presentaba en ETB años ha que un ruso borracho saltó por la ventana de su piso (un quinto, concretamente) porque estaba harto de su mujer, que le estaba echando la bronca por ir borracho.
Salió indemne, de modo que subió de nuevo a su piso por su propio pie, y ahí lo esperaba su mujer, que siguió echándole la bronca por ir borracho además de sumarle una nueva bronca por saltar por la ventana.
Efectivamente, el hombre volvió a tirarse por la ventana.
Salió indemne, de modo que subió de nuevo a su piso por su propio pie, y ahí lo esperaba su mujer, que siguió echándole la bronca por ir borracho además de sumarle una nueva bronca por saltar por la ventana.
Efectivamente, el hombre volvió a tirarse por la ventana.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Johann Krauss
- Imán
Si yo hubiera estado presente cuando los crazy russian kids hicieron eso, me hubiera dado un ataque al corazón intentando contenerme las ganas de hacer la bromita de "¡Uyyy, que te tiroooo!".
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Meanwhile in Rusia...
[youtube]4Nf5GRGPr5Q[/youtube]
[youtube]4Nf5GRGPr5Q[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Johann Krauss
- Imán
Vaya mierda. Al final no sale ningún ruso borracho desnudo y gordo liándose a tiros con una pistola.
Meanwhile in Ocala (Florida)
(Posiblemente lo hayáis visto hoy en algún telediario)
[youtube]biL46vtpGLY[/youtube]
(Posiblemente lo hayáis visto hoy en algún telediario)
[youtube]biL46vtpGLY[/youtube]
¿Se sabe porque? ¿Sabes mas detalles?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Porque son primates territoriales y una de las dos facciones contó con una ventaja inesperada por un encuentro fortuito con el monolito de 2001
Urdu escribió:Porque son primates territoriales y una de las dos facciones contó con una ventaja inesperada por un encuentro fortuito con el monolito de 2001
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett