Un trivial diferente
Re: Un trivial diferente
Yo me sabía la de las ovejas, la del monete(que por cierto, es un mono capuchino) y la del golf.
Yo es que de cine viejuno no catzo una, del actual tampoco, pero eso se disimula más facil.
Yo es que de cine viejuno no catzo una, del actual tampoco, pero eso se disimula más facil.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Veamos...
Geografía
¿De qué ciudad partían juntos todos los personajes de esta película?

Espectáculos
¿Quién interpreta a la actriz que sufre una depresión a raíz del atropello de una admiradora suya a las puertas del teatro? (No es nada de Almodóvar)

Historia
¿En qué bando de qué conflicto había combatido el hombre de blanco años atrás?

Arte y literatura
¿Cuál es el libro más famoso escrito por la mujer de la derecha?

Ciencias y naturaleza
¿Qué animal muerto se encuentra el protagonista de esta película al llegar por primera vez a la mansión?

Ocio y deporte
¿A qué juego mandaban jugar a los soldados, a quienes previamente habían lavado el cerebro, para que vieran la imagen que desencadenaba el control mental en esta película?

Geografía
¿De qué ciudad partían juntos todos los personajes de esta película?

Espectáculos
¿Quién interpreta a la actriz que sufre una depresión a raíz del atropello de una admiradora suya a las puertas del teatro? (No es nada de Almodóvar)

Historia
¿En qué bando de qué conflicto había combatido el hombre de blanco años atrás?

Arte y literatura
¿Cuál es el libro más famoso escrito por la mujer de la derecha?

Ciencias y naturaleza
¿Qué animal muerto se encuentra el protagonista de esta película al llegar por primera vez a la mansión?
Ocio y deporte
¿A qué juego mandaban jugar a los soldados, a quienes previamente habían lavado el cerebro, para que vieran la imagen que desencadenaba el control mental en esta película?

1-Estambul
2-Ni puta idea
3- Dos posibles respuestas:
1-Los republicanos durante la guerra civil española
2-Los etíopes durante la invasión italiana de Etiopía del 35
4-Cómo matar a un ruiseñor
5-Se que no tengo perdón, pero no he visto el crepúsculo de los dioses.
6- ¿Solitario?
2-Ni puta idea
3- Dos posibles respuestas:
1-Los republicanos durante la guerra civil española
2-Los etíopes durante la invasión italiana de Etiopía del 35
4-Cómo matar a un ruiseñor
5-Se que no tengo perdón, pero no he visto el crepúsculo de los dioses.
6- ¿Solitario?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
3 buenas.
En una sobra una palabra.
En una sobra una palabra.
Pues elimina el como de como matar a un ruiseñor
4 buenas.
Ahora ¿Qué?
Ahora ¿Qué?
Pues no se , que el creador diga algo.
Monstruo espagueti volador, dinos algo.
Monstruo espagueti volador, dinos algo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Igual no acaba de funcionar esto como esperaba, así que si quereis modificar las reglas a vuestro antojo adelante.
Yo diría que ahora digas cuales son las acertadas y mientras Rian prepara el siguiente pueden intentar adivinar las que quedan.
Yo es que creo que no he visto ninguna de las que has puesto, con el cine clásico voy poniéndome poco a poco al dia.
Yo diría que ahora digas cuales son las acertadas y mientras Rian prepara el siguiente pueden intentar adivinar las que quedan.
Yo es que creo que no he visto ninguna de las que has puesto, con el cine clásico voy poniéndome poco a poco al dia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Pues la 1. Asesinato en el Orient Express de Sidney Lumet, adaptación de la obra de Agatha Christie que tiene lugar en el famoso tren, que parte desde Estambul. Una película con (cojo aire) Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Vanessa Redgrave, Sean Connery, Anthony Perkins, Michael York, Martim Balsam y Jacqueline Bisset entre otros. Posiblemente el mejor reparto de la historia del cine.
La 3. Casablanca. Me refería al bando republicano de la Guerra Civil, así que bonus por las dos respuestas.
La 4. Capote. Katherine Keener fue nominada al Oscar de actriz de reparto por encarnar a Harper Lee, ganadora del Pulitzer por Matar a un ruiseñor.
La 6. El mensajero del miedo. Donde soldados americanos atrapados en Corea fueron hipnotizados para llevar a cabo acciones terroristas al ver la reina de picas en la baraja de naipes. Normalmente algún conspirador los convence momentos antes de jugar un solitario para relajarse.
Faltan la 2 y la 5.
La 5 ya sabéis qué película es.
La 2 es norteamericana, de finales de los 70 y la protagonista es la esposa del director. Trabajaron juntos en la mayor parte de sus películas. El argumento ya os lo he contado.
La 3. Casablanca. Me refería al bando republicano de la Guerra Civil, así que bonus por las dos respuestas.
La 4. Capote. Katherine Keener fue nominada al Oscar de actriz de reparto por encarnar a Harper Lee, ganadora del Pulitzer por Matar a un ruiseñor.
La 6. El mensajero del miedo. Donde soldados americanos atrapados en Corea fueron hipnotizados para llevar a cabo acciones terroristas al ver la reina de picas en la baraja de naipes. Normalmente algún conspirador los convence momentos antes de jugar un solitario para relajarse.
Faltan la 2 y la 5.
La 5 ya sabéis qué película es.
La 2 es norteamericana, de finales de los 70 y la protagonista es la esposa del director. Trabajaron juntos en la mayor parte de sus películas. El argumento ya os lo he contado.
Vamos a subir algo el nivel, o no:
Geografía: ¿En que pais y provincia fue rodada esta escena?

Espectáculos: ¿Qué festival de cine colmó de premios a esta película?

Historia: ¿Quién es el personaje de la derecha?

Arte y literatura: ¿Título y autor del cuadro que da nombre a esta película?

Ciencias y naturaleza: ¿En torno a que animal se artícula la historia de esta película?

Ocio y Deportes: Nombre del deportista que interpretaba este actor.

Geografía: ¿En que pais y provincia fue rodada esta escena?

Espectáculos: ¿Qué festival de cine colmó de premios a esta película?

Historia: ¿Quién es el personaje de la derecha?

Arte y literatura: ¿Título y autor del cuadro que da nombre a esta película?

Ciencias y naturaleza: ¿En torno a que animal se artícula la historia de esta película?
Ocio y Deportes: Nombre del deportista que interpretaba este actor.