Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por Del_Pier0 »

Para mí ayer el Barça (exceptuando quizás la final del Manchester tras el gol de Etoo) jugó el mejor partido de la Era Pep.

No entiendo porqué no ha habido mucho eco de cómo jugaron porque en mi puta vida he visto jugadas más surrealistas. En una de ellas, hacia el final del partido, dan 3 paredes en el borde del área.

(emeá)

Y la falla Messi, creo.

En la primera parte fallaron 2 claras, metieron 2 y le anularon 2. Uno de ellos, por cierto, en línea muy discutible y que venía precedido de otra maravilla de Iniesta en su propio campo.

En fin, que brutal. Muy de fantasía lo que ayer ser vio en el Coliseum, uno de los campos más difíciles desde hace temporadas (aunque el Getafe bajó mucho en equipo este último año), pero en donde si no es por Codina les pudieron caer 8 o 9 tranquilamente. Un jodido espectáculo revienta-cabezas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vi parte del resumen y me encantó lo que hace Villa en la asistencia que le da a Messi. Al principio me pareció un churro, pero luego vi lo bien que lo hace el hijoputa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nos habeis quitado a Afelay joputacas. (onofre) Y por 3 kilillos de nada según dicen el Marca y el AS.

Yo creo que es una compra buenísima, pero tambien me lo parecía Mascherano y mira que me da que el verano que viene se lo endosais a alguien.
Dunkis dijo:

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:Yo creo que es una compra buenísima, pero tambien me lo parecía Mascherano y mira que me da que el verano que viene se lo endosais a alguien.

No me jodas, con Busquets que se sale se veía que no iba a jugar demasiado de titular, pero a mí me parece que está dando buen rendimiento, me jodería que lo vendiesen la verdad.

El morico este ni zorra, habrá que verlo, tampoco va a necesitar ser un megacrack para quitarle el sitio a Bojan.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Busquets que se sale

Y pensar que no hace menos de seis meses te tenías que dar de hostias para defender a Busi...... hasta con los propios culés.

Mira ahora qué bien se le reconocen sus méritos.

Sólo ha necesitado ganar un Mundial. Pero lo mejor de este tío es que es el mismo que el que debutó, apenas ha cambiado nada. Era tan bueno desde que vino de Tercera y jugó su primer partido de nivel. Un auténtico caso aparte, este espaguetti de los cojones.

Me encanta el fútbol porque casi siempre acaba dándome la razón :)

Imagen

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

POR SIERTO

Mascherano está yendo de menos a más: defensivamente está impecable (aunque es imposible superar a Busquets) y en la distribución del juego se atreve cada vez más. Sin duda viene cojonudo en una temporada en la que Xavi anda renqueante y Busquets lleva dos años jugando todos los partidos.

La pregunta es qué tal responderá Busi de interior ofensivo; en el último partido me gustó pero es una incógnita.

De lo que no me cabe duda es que Mascherano se ganará un puesto en la plantilla y se ganará a Pep porque es un tío muy profesional, psicológicamente y físicamente es fuertísimo y futbolísticamente a mí me parece un Top 5 en su posición:

1- Busquets
2- Essien
3- Touré
4- Cambiasso
5- Mascherano

Una cosa asín.

Sobre Afellay:

No le he visto jugar, por lo que no puedo comentar mucho.

He echado un vistazo a algún video en youtube y parece un tío completísimo. Lo que más me ha llamado la atención es su zancada; en teoría es un mediocentro llegador pero he visto jugadas en las que se iba por la banda por velocidad como un extremo clásico :S

No sé, quiero pensar que Pep le quiere para falso extremo. Parece un tío bastante bueno que está para explotar en un grande pero si eso trae las consecuencias de cargarse a Thiago ya no me mola mucho. Espero que su llegada tenga en mente largar a Keita en verano...

Lo mejor de todo: el precio. Se iba gratis en verano y el Barça ha estado rápido y listo. Seguramente el PSV le iba a poner a la venta en enero y han hecho bien en atarle ya. La primera gran operación de la Era Retro-Gaspart... err, Rosell, ya tiene nombre, y ese es Afellay.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De Thiago digo lo que dije en su dia de De Gea.

[DdBPremiere]El tío es llanamente tan enormemente talentoso que no va a haber nada (lesiones aparte of course) que le impida ganarse un puesto de titular en un espacio de tiempo no mayor a dos años.[/DdBPremiere]

Pero segurísimo estoy.
Dunkis dijo:

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Buen partido el de ayer. Lástima del arbitraje de puta pena que hubo, hacia las dos partes, eh.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:De Thiago digo lo que dije en su dia de De Gea.

[DdBPremiere]El tío es llanamente tan enormemente talentoso que no va a haber nada (lesiones aparte of course) que le impida ganarse un puesto de titular en un espacio de tiempo no mayor a dos años.[/DdBPremiere]

Pero segurísimo estoy.

Totarmente, de los canteranos que quedan por ahí sin ser fijos, es el único que realmente veo con opciones de mejorar lo presente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Referente al fichaje del tal Afellay:
Cuando se confirme el traspaso, será el séptimo jugador que llegue al Camp Nou procedente del PSV y se unirá a una lista que forman Ronaldo, Romario y Cocu, entre otros.

Hostias, son los que nos vendieron a Cocu, eso sí es garantía de éxito.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder