Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:lo mejor definitivamente sería enviarle a Putalocura, de donde, seguramente, proviene.

En realidad creo que proviene de uno de estos foros que las sobras de yonkis y el pH, los que no dieron la talla en su momento, crearon junto a los más asociales de sus amigos. Troncs, sinideas... ese tipo de bazofia.

Me hace gracia cuando alguno de esos payasos se cree lo suficientemente curtido como para postear aquí.

Más que para postear, el problema es que vengan con la intención de quedar como los más listos y reírse de todo el mundo.

Sí sólo viniera y dijera "sí, bwana" no molestaría tanto. Hasta podría apuntarse a palmero de Merle, seguro que le encantaría tener otro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Otra cosa del partido, manque no sea del Barça: Mathieu me parece un jugadorazo tremendo, tal vez desaprovechado en su posición. ¿No funcionaría mejor como interior zurdo? Me parece que tiene una cantidad de recursos demasiado importante como para tenerlo haciendo de lateral. Además, su altura sería más útil campo padentro que pegado a la banda.

Y DDB: Sí, el Barça estuvo mejor la segunda parte, eso está claro, pero es que el Valencia bajó su nivel mucho. Busquets y Xavi pasaron de estar permanentemente agobiados a tener metros alrededor para jugar el balón. Desde luego, es difícil juzgar hasta qué punto la balanza se decanta por el buen trabajo de un equipo como por el mal trabajo del otro, pero ya te digo que a mi modo de ver el Valencia se vino bastante abajo en la segunda parte.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A Mathieu ya le he echado la vista en otros partidos y este año la verdad que está en gran forma.

Yo le tenía como un lateral patapalo y resulta que las pone de lujo. Y además es rápido el cabrón.

En el FM 08 tenía 20 en Faltas xD

Menudos chicharros clavaba.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Nadie ha comentado aún lo de Rosell?

El hijo de puta este parece que esté dispuesto a todo lo que haga falta para hundir la imagen del Barça. Vale que tengas piques con Laporta pero, subnormal, lo que estás haciendo ahora no hace ningún favor al club que representas. Todo lo contrario.

Desde luego la hipótesis de Laporta, según la cual Rosell está pagando a su costa los favores debidos a la prensa, tiene mucha más credibilidad que la imagen de cruzado de la honradez que pretende dar (a buenas horas, como si no hubiera apestado a corrupto nunca) el puto ladrón de Sandro.

Era insulso lo de tener un presidente que parecía un saco de patatas ahí sin decir ni mu, pero es que cuando le ha dado por abrir la boca a Rosell no ha hecho otra cosa que soltar mierda. Promete ser el nuevo Gaspart; con un poco de suerte la solidez del proyecto deportivo tanto en fútbol como baloncesto lo salvará de la quema, pero desde luego que no se lo merece.

Muérete ya, Sandro.

Pero que ya.

Venga.

PD: Aquí Segurola dice más o menos lo mismo, con el plus de contarlo bien y con la contra de no desearle la muerte como debería: http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... deras.html

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tal cual, la impresión que da es que gasta más esfuerzos en sus peleítas y venganzas con Laporta que en llevar el mando del club.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El artículo de Segurola es muy bueno, y que Rosell es un cáncer es algo que ya sabíamos todos.

Yo paso de seguir la actualidad del club porque ya tengo asumido que estamos inmersos de lleno en otra Era Gaspart. Sólo hay que esperar consecuencias y el hundimiento deportivo. Porque en temas de imagen ya estamos bastante dañados.

Hemos vendido a uno de los tres mejores delanteros del mundo por 25M, cifra que no te llega ni para Llorente.

¿Qué mejor cosa para empezar?

Joder, si sólo hay que mirarle la cara.

Imagen

Transmite palurdez.

Su cara es una especie de mezcla entre "Me creo que sé demasiado" y "Gilipollas". Una combinación de ascopena bestial.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Cruyff es mi alma gemela, es algo que estoy comprobando en los últimos dos años. Casi siempre pensamos lo mismo:

“No ha habido suficientes vacaciones, poco tiempo de preparación en la pretemporada, el equipo nacional hace viajes enormes. Viajes demasiado lejos para adaptar el cuerpo. Y todo esto son problemas de principio de temporada y son normales. Cuando vi el partido contra el Valencia me pareció uno de los mejores partidos que he visto en años”.

http://www.marca.com/2010/10/20/futbol/ ... 30608.html

Del_Pier0 escribió:He disfrutado como un puto enano del partido de hoy.

(...)
Hacía tiempo que el Barça no jugaba un partido así.

:))))))

Y como esta, muchisimas.

Aghh sólo falta algo para ser perfecto: no dije las palabras exactas. Pero recuerdo que sí lo pensé, lo que pasa que al pasarlo al teclado se me mezclan siempre mil cosas.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

OMG!

Stoichkov: "Es posible que en los próximos días sea nombrado en un puesto cerca del entrenador del Barça"

YA LLEVO 3 PAJAS

ESTAN ACOJONADOS, YA HAN HECHO UNA ENCUESTA Y UN ARTICULO

El Barça no necesita a Stoichkov

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué ganazas de ver a Stoichkov rajando de Mou, j0j0j0j0j0

Que se firme esto pero ya, al menos tendríamos una buena decisión en lo que llevamos de New Age Gaspart.
Última edición por Del_Pier0 el 20 Oct 2010 15:13, editado 1 vez en total.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya estoy viendo las portadas: "El antimourinho" y cosas similares.

estoico es un capullo, y como entrenador lamentable, lol.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

wendigo escribió:Ya estoy viendo las portadas: "El antimourinho" y cosas similares.

estoico es un capullo, y como entrenador lamentable, lol.

Para que Mourinho llegue al nivel de Stoichkov primero tendría que pisar a un árbitro y luego hacer como que se la sudara.

digamos que el madrid tendría un anti-Hristo. Incompetente, pero un pringao que daría juego al fin y al cabo.

Responder