Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por Criadillas »

Venga hostias que pareceis del Atleti que cuando se pierde un partido ya nos vamos a segunda y dimisión del entrenador y jugadores mercenarios.

Si alguien esperaba otro sextete es que vive en otro planeta, pero eso no implica el tildar al Barça de proyecto acabado.

Ayer faltaron varios titulares y los que jugaron debutaron (Nolito, y el resto de chavales) o directamente todavía no están acoplados al sistema (Mascherano, Bojan, Messi acaba de salir de una lesión y aun así mojó). Empatar ante el Mallorca (cosa que hizo el Mandril tambien) no es para tirarse de los pelos, más cuando el primer puesto está a tres puntos de nada.

Y el Madrid se meó en el Depor, que es un equipazo que va el último y atufa a segunda desde un par de kilómetros de distancia. Como dijo Mou, alguien se iba a llevar los goles que no se habían metido hasta ahora y las hostias se las ha comigo el Depor, per al tiempo no me extrañaría nada que se volviesen a los resultados rácanos, que no siempre se juega en el Bernabeu contra una panda de amiguetes.

Que ni tanto ni tan calvo, hombre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues en mi siempre molesta opinión puestos a echar de menos yo antes elegiría a Etoooooo que al gran HIbra, y no porqué éste no me parezca un jugadorazo de la jostia, sinó porque creo que el negraco se adaptaba 120.000 veces mejor que Hibra al juego del Pep team. Pero teniendo a Villa, más o menos nos quedamos igual que en la casilla de salida, ergo, no problem (obviando los dispendios económicos y tal, of course). Por lo demás exageración al poder. El único problema del Barça es físico. Bueno, y la hierbaca. Nada preocupante, o sea (en inglés 'o si').
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No hace falta ser la lengua que Ibra lleva pegada a su polla (Delpi) para darse cuenta de que los fichajes de Pep son la mugre

Vaya referencia más innecesaria me has hecho para decir lo que has dicho.

Eddie_Phillips
perro infiel bretón

Mensaje por Eddie_Phillips »

Criadillas escribió:Venga hostias que pareceis del Atleti que cuando se pierde un partido ya nos vamos a segunda y dimisión del entrenador y jugadores mercenarios.

Si alguien esperaba otro sextete es que vive en otro planeta, pero eso no implica el tildar al Barça de proyecto acabado.

Ayer faltaron varios titulares y los que jugaron debutaron (Nolito, y el resto de chavales) o directamente todavía no están acoplados al sistema (Mascherano, Bojan, Messi acaba de salir de una lesión y aun así mojó). Empatar ante el Mallorca (cosa que hizo el Mandril tambien) no es para tirarse de los pelos, más cuando el primer puesto está a tres puntos de nada.

Viendo la calidad de los fichajes perpetrados los últimos años en Can Hormona se te caen los cojones al suelo con unos jugadores tan mediocres y mierdosos. Han tenido una conjunción astral con una buena generación de Hormoneitor+Javi+Inyesta pero son los mismos mierdas de siempre haciendo los mismos fichajes catastróficos de siempre. Cuando se les gaste la gasolina a los tres mencionados les queda el vacio más absoluto y estar tragando polla madridista durante unos 15 o 20 años.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Navajo escribió:al Guardiola le veo cada día hacer más "Cruyffadas"

Eso mismo le comenté a mi buen amigo Segurola el pasado lunes en un bar de tapas en Indautxu, mientras esperábamos que nos trajeran un par de cojonudos de morcilla y unas jarras que curiosamente eran Estrella, total que él asintió concediéndome la razón aunque puntualizó que mientras el Barça siguiera jugando así le daba igual porque es el mejor equipo que ha visto jugar. Yo asentí, taciturno, mientras pegaba un moco bajo la mesa.

...

Sí, vale, esto también pasó en una charla del Marca.

Lo que vine a decirle es que cada vez le veo a Pep más características de las que dieron con Johann en la calle, y no me mola porque a mí me gustó mucho Cruyff y me está gustando mucho Guardiola.

En cuanto a las críticas vertidas sobre el Barça a raíz del empate este, debo preguntar a todos los que critican su juego (y es chungo que yo pregunte esto): ¿pero vosotros vistéis el partido, mentecatos?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

La primera parte fuy muy buena en juego, lamentable en remate.

La segunda parte fue mala en todos los sentidos. En general uno de los partidos mas reguleros de la era Pep, que ni acertó con los cambios (porque básicamente y gracias a él mismo, no tiene nada) ni los hizo cuando los tenía que hacer. Nolito, por ejemplo, debió entrar ya de inicio en la 2ª parte. Bojan pedía el cambio desde el minuto 25...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Qué le ha pasado al Valencia para hundirse de este modo de una parte a la otra? Antes asfixiaban al Barça y ahora están irreconocibles.

A Villa lo veo muy pero que muy ansioso. No ayuda tampoco que Messi haya tenido un par de opciones de pase al 7 que ha desestimado para buscar el tiro a puerta (con ningún éxito), pero es que el astur está más tenso que el sostén de Gianna Michaels. Joder, el uno a uno perdido ante César ha sido doloroso.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

He disfrutado como un puto enano del partido de hoy.

Grande el Valencia, por cierto, a ver quien tiene huevos de jugarnos así durante una parte entera. Perdonaron el 0-2 y se habría acabado, no obstante con lo que ha ocurrido en la 2ª parte han merecido hasta perder de más.

No sé qué habrá pasado pero han sido dos partidos distintos. Un 10 para cada uno en cada parte, y el que más pegada ha tenido ha ganado. Hacía tiempo que el Barça no jugaba un partido así.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo, Mayhem, que al Valencia lo que le pasó fue el Barça. En la primera parte los de Guardiola estuvieron buscando rovellons, al descanso supongo que Pep les cantó las cuarenta y la cosa funcionó porque ayer el Valencia se enfrentó, en cada parte, a dos equipos absolutamente diferentes. El Barça este año, parece que no se lo termine de creer.

Por cierto, los comentarios del nuevo son la polla, este chaval no tiene ni idea de fútbol, yo estoy por abrirle el hilo de curling, a ver si de eso sabe y por fin le sacamos algún provecho al muchachito.
YO ESTOY INDIGNADO

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ni por esas, Dolor, ni por esas...

Por suerte parece ser que el par de hostias que le di la semana pasada le han curado un poco la tontería porque se le ve menos, pero lo mejor definitivamente sería enviarle a Putalocura, de donde, seguramente, proviene.

¿Quién de los negados famosos foreros de putalocura eres, muchachito del curling?

Me hace gracia cuando alguno de esos payasos se cree lo suficientemente curtido como para postear aquí.

Responder