- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Google
Pero si te pones a buscar cosas importantes (ttks y eso) no te ayuda. Así que es una mierda.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Musterol escribió:Creo que no estáis contemplando una verdadera utilidad de esto. Por ejemplo, tú quieres buscar una web, pero no te acuerdas cómo era la palabra exacta para que dé como resultado esa web. Pues empiezas, probando lo que te suena, y mientras lo haces vas viendo los resultados. Sin el Instant tardarías más en encontrar ese enlace.
Para eso ya están las sugerencias.
Rianxeira escribió:Menuda excusa. Si estás buscando hotel por el medio te saldra hotmail pero para cuando tengas hote ya tendrás los resultados de la búsqueda sin meter la l, y sin seleccionar ninguna sugerencia.
Además de que no veo la molestia por ningún lado, ya que no altera las búsquedas en anda, si no está entre lo que te está sugiriendo pues sigues escribiendo la palabra completa.
Imagínate una palabra grande, yo que se, oceanográfico, seguramente cuando hayas tecleado oceanog te apareceran esas busquedas y no tendrás que escribir "rafico" ni moverte entre las sugerencias.
Pues yo lo veo al revés. Mientras termino de escribir oceanográfico lo mismo Google me ha sacado 3 páginas de resultados distintas que me han distraido en la escitura de la palabra.
Pero bueno, lo de Mayhem está más chulo explicado.
Bueno, por suerte se puede desactivar, aunque me temo que al borrar las galletas lo volveré a tener por defecto.
Habláis como si os hubieran cambiado el Google de arriba a abajo. Que no cambia casi nada la cosa...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
Yo lo veo un desperdicio de energía innecesario. Cada búsqueda consume energía, por mísera que sea, ya que obligas al buscador a trabajar. Si le hacemos trabajar cada vez que escribimos 3 letras, sin ni siquiera habérselo pedido, estamos multiplicando brutalmente el número de consultas que realizamos a lo largo del día, y con ello el consumo energético.
Lo mismo hasta les cuenta como búsquedas cada vez que google te sugiere algo, lo cual le viene bien a la compañía a la hora de fanfarronear con trillones de datos que se la ponen gorda a las empresas de publicidad.
En fin, como que yo ni lo he visto aún... Siempre escribo en la barra de direcciones del chrome y de ahí ya me lleva a las búsquedas que ha encontrado google.
Lo mismo hasta les cuenta como búsquedas cada vez que google te sugiere algo, lo cual le viene bien a la compañía a la hora de fanfarronear con trillones de datos que se la ponen gorda a las empresas de publicidad.
En fin, como que yo ni lo he visto aún... Siempre escribo en la barra de direcciones del chrome y de ahí ya me lleva a las búsquedas que ha encontrado google.
Jazzid escribió:Musterol escribió:Creo que no estáis contemplando una verdadera utilidad de esto. Por ejemplo, tú quieres buscar una web, pero no te acuerdas cómo era la palabra exacta para que dé como resultado esa web. Pues empiezas, probando lo que te suena, y mientras lo haces vas viendo los resultados. Sin el Instant tardarías más en encontrar ese enlace.
Para eso ya están las sugerencias.
Exacto, ves las sugerencias, pero no los enlaces resultantes de esas sugerencias.
The last samurai escribió:Yo lo veo un desperdicio de energía innecesario. Cada búsqueda consume energía, por mísera que sea, ya que obligas al buscador a trabajar. Si le hacemos trabajar cada vez que escribimos 3 letras, sin ni siquiera habérselo pedido, estamos multiplicando brutalmente el número de consultas que realizamos a lo largo del día, y con ello el consumo energético.
Se nota que no has leido la explicación de los de Google. Con esto nuevo hacen más consultas como bien dices, pero a las misma vez se visualizan más anuncios por lo que obtienen más ganancias.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Lo pongo aquí porque todavía no ha salido, pero no lo veo como un éxito.
http://www.genbeta.com/multimedia/googl ... y-esperado
http://www.genbeta.com/multimedia/googl ... y-esperado
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Pues a priori no parece malo.
Lo que echo en falta, es un servicio como el que vi el otro día, en el que tarareabas la canción si no te acordabas del título y te ofrecía una lista de posibles canciones, no se si alguna lo ofrecerá pero sería muy útil.
Lo que echo en falta, es un servicio como el que vi el otro día, en el que tarareabas la canción si no te acordabas del título y te ofrecía una lista de posibles canciones, no se si alguna lo ofrecerá pero sería muy útil.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Pues a priori no parece malo.
¿No hay una aplicación así en iPhone?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ni idea, yo lo vi en una exhibición de informática para crios.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
rianxeira escribió:Ni idea, yo lo vi en una exhibición de informática para crios.
Me parece recordar, entre las brumas del gin tonic, que una vez en un bar estábamos discutiendo por el título de una canción que sonaba, y un amigo desenfundó su iPhone, lo acercó a un altavoz y el teléfono le dijo el título, el grupo y el disco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.