UEFA Champions League Fantasy Football

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Del_Pier0
Ulema

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por Del_Pier0 »

Allá voy hamigos :)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

poshol na escribió:
mayhem escribió:TENGO A OLEGUER

TEMEDME

PD: En la pH league sólo estamos el Futbol Club FC (wtf) y servidor, así que daros vidilla!

No me das miedo, tengo a Chygrynsky.

Y de titular.

Veo y subo a:

TE HELIJO HA TI RAULBASUR!
Imagen

HACOJONARSEN MARICONAS
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Otro mongolo más.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No sabía donde ponerlo y lo cuelo aquí: he creado un canal del FM en el casi extinto irc-hispano: #FMwins

Spoiler: mostrar
Imagen

Para entrar, bueno, ya sabréis, que no sois subnormales. La idea es utilizarlo para comentar partidas en tiempo real. ¿Qué gracia tiene ganar la Champions o descubrir al Laudrup guineano si no puedes comentarlo?

En fins, queda abierta la veda para quien quiera apuntarse a alguna online y demás.

Sobre la fantasy... voy a ponerme ahora con ella que el otro día la dejé para ùltima hora.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hay que joderse, y se me quedan tan panchos.

¿Quién de vosotros modera la página de la uefa, que por mi puto e-mail ya saben que soy un paria y por eso no me dejan entrar?

(onofre)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Apuntado.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Helegí mal día para bolber de vacaciones! ¡por los pelos!

Me ha salido un equipo de lo más chungo, entre las prisas y que no me entero, pero a base de cargarme jugadores y cambiar cada jornada a uno de mis no jugadores por uno de bueno que haya puntuado mucho lucharé por defender mi supremacía Halmorrana, que habría quedado feo no presentarse y darles oportunidaz de rebancha.

¡BIBA HANDORRA!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Comenzaba a temer que no llegaría a tiempo, agüelo, por suerte la concejalía de turismo de Andorra ha conseguido meterlo en un saco y soltarlo aquí como parte de su campaña de promoción de esta temporada.

¡Que el tabaco y los transistores no se van a vender solos!

(currojimenez)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ramón escribió:Comenzaba a temer que no llegaría a tiempo, agüelo, por suerte la concejalía de turismo de Andorra ha conseguido meterlo en un saco y soltarlo aquí como parte de su campaña de promoción de esta temporada.

¡Que el tabaco y los transistores no se van a vender solos!

(currojimenez)

¡Mira quien me habla! ¡Pero si es el Sr. Ramón el Antiguoybarbudeño! Ya podrás, cabrón, ¡19 equipos!

Pppppppppppppfffjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

He decidido nacionalizarme en Antigua y Barbuda por sus extraordinarias playas de agua cristalina, sus hermosas mujeres y sus descuentos en flotadorcitos para los brazos. Y PORK SU PUES TO como homenaje a la antigua y barbuda original la MAX JRANDE MARIA ANTONIA IGLESIAS MARIANTONIER.

Pero menuda mierda hoygan, 19 conchambrosos antiguanos na más*.

...

Acabo siendo HASOCIAL hasta para las nacionalizaciones.

(onofre)

*Aún puede ser pior, puede que ni la gane.

Responder