Temita
Re: Temita
Vaaa....cuarentaycincoooo.....
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Me extrañaría que este phoro se colapsara por exceso de mensajes enviados casi al mismo tiempo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Depende de cuan grande sea la invasión de mejicanos o de otakus del infierno.
Manque lo mismo ya ni para recibir troleos mediorganizados damos.
pero PORSIACA.
Manque lo mismo ya ni para recibir troleos mediorganizados damos.
pero PORSIACA.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
arafat escribió:Me parece excesivo bajarlo de 60 segundos que es lo que está definido ahora.
Y quién tenga ideas demasiado rápido que se las apunte en un papel.!!!
YO ESTOY INDIGNADO
- Johann Krauss
- Imán
Emmmm...
Le he dado a "Marcar todos los foros como leídos" y por un momento el tema se ha cambiado por otro blanco. Ha durado un segundo, pero creo que incluso he vislumbrado unos gatos bailando claqué en el banner. Luego ha vuelto otra vez a la página principal.
Lo he visto, lo juro.
Le he dado a "Marcar todos los foros como leídos" y por un momento el tema se ha cambiado por otro blanco. Ha durado un segundo, pero creo que incluso he vislumbrado unos gatos bailando claqué en el banner. Luego ha vuelto otra vez a la página principal.
Lo he visto, lo juro.