Temita
Temita
Un temita es una canción ahi tooooooooooooohhhhhhhhhh guapa.
Pero para nuestra asocial vida es el skin del foro.
A lo que iba: por mierdas de compatibilidades en las versiones que se han ido actualizando del pH, entre las que se encuentra el uso de los captchas en registro y confirmaciones de contraseñas, vamos a estar un tiempo con este temita refreshcante que es lo mejor para el verano.
El que quiera poner la cara de mariantonier en vez de ésto:
Sólo tiene que abrir el paint, currárselo y cascarlo en este hilo.
SI queréis buscar un culpable sin duda alguna señalad a macló.
¡Abrazo fuerte!
Pero para nuestra asocial vida es el skin del foro.
A lo que iba: por mierdas de compatibilidades en las versiones que se han ido actualizando del pH, entre las que se encuentra el uso de los captchas en registro y confirmaciones de contraseñas, vamos a estar un tiempo con este temita refreshcante que es lo mejor para el verano.
El que quiera poner la cara de mariantonier en vez de ésto:
SI queréis buscar un culpable sin duda alguna señalad a macló.
¡Abrazo fuerte!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Re: Temita
El tema es precioso, en eso estaremos todos de acuerdo.
Pero no se puede, aunque sea, poner el avatar en la izquierda? Lo digo porque mi celebro no está acostumbrado a verlo en la derecha y soy incapaz de saber quien está posteando.
Pero no se puede, aunque sea, poner el avatar en la izquierda? Lo digo porque mi celebro no está acostumbrado a verlo en la derecha y soy incapaz de saber quien está posteando.
No a todo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Macho, siempre igual.
Di la verdad, moro, este foro se sostiene con palillos mondadientes. A veces siento que se me va a caer el chamizo encima cuando me logueo.
Di la verdad, moro, este foro se sostiene con palillos mondadientes. A veces siento que se me va a caer el chamizo encima cuando me logueo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Os van a dar a todos muchísimo por culo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Muy bonito el temaahítoguapo, sin duda.
Moro dimisión.
Mclaud carricoche:
TRONCHANABOS.
Moro dimisión.
Mclaud carricoche:
TRONCHANABOS.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
En el 2010 el foro esta evolucionando hacia el 2003.
Mi cabesa duele.
Mi cabesa duele.
- Mr. Blonde
- Ulema
arafat escribió:El que quiera poner la cara de mariantonier en vez de ésto:
¿Algo así?
Lo hubiese puesto yo mismo, pero no recuerdo el user y el password del ftp.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Jazzid escribió:Pero no se puede, aunque sea, poner el avatar en la izquierda? Lo digo porque mi celebro no está acostumbrado a verlo en la derecha y soy incapaz de saber quien está posteando.
+1
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Me jode ahora que estoy con la pantalla de 9 pulgadas, pero que se le va a hacer
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011