Fichajes Veraniegos
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Fichajes Veraniegos
¿Busquets triunfal?
TODOS los partidos importantes le han venido grandes.
Desde la visita del madrizz, hasta el de Milan.
Con Toure en su puesto en milan no nos metian 3 ni nos daban ese baño en el centro del campo. Y ahi Toure no estaba con su seleccion. Estaba a tope.
Para equipos como Almeria, Malaga, Getafe... Busy cumple de sobra.
Y unicamente eso no vale para un titular del barça y si para un buen suplente.
Nah. la gran cagada de la era Guardiola...
TODOS los partidos importantes le han venido grandes.
Desde la visita del madrizz, hasta el de Milan.
Con Toure en su puesto en milan no nos metian 3 ni nos daban ese baño en el centro del campo. Y ahi Toure no estaba con su seleccion. Estaba a tope.
Para equipos como Almeria, Malaga, Getafe... Busy cumple de sobra.
Y unicamente eso no vale para un titular del barça y si para un buen suplente.
Nah. la gran cagada de la era Guardiola...
A mí me parece que echarle la culpa de lo que pasó a la mera presencia de Busi o Touré en Milán es de nécios.
El primer gol sin ir más lejos es culpa de Alves.
Luego el Barça dominó hasta ese gol y encarriló el partido con un 0-1, con el estadio enmunecido y Mourinho cagando hostias. El empate dolió y nadie reaccionó, el Inter se vino un poco arriba y achuchó en la primera parte. El resto del partido se resolvió por la misma vía, con el Barça grogui en casi todas sus líneas y con la divina intervención de Olegario.
Una cosa es que Touré sea mejor en todo y otra desmerecer el rendimiento de Busi, vale que el negro lo habría hecho mejor pero la diferencia es mínima porque Busquets lo ha hecho MUY bien.
La unica determinación reseñable es que el negro te puede conducir una pelota y soltar un zapatazo, pero eso no es lo que quiere guardiola para ese rol. Que el barsa no se ha beneficiado apenas de esa cualidad de Toure, vamos. Y que no tiene libertad el que juega de pivote, seguro. El trabajo del pivote defensivo del barça (y de España) es no perder la posición, ser la transición entre la defensa y el ataque, elegir el pase más inteligente y ser el primer defensor del equipo. Aclarar el juego, sacar la pelota y traspasar la primera línea de presión rival. Y en eso Busquets ya es de lo mejorcito.
No le cojas tirria porque tiene mucho potencial y Touré se ha buscado lo suyo él solito ...
El primer gol sin ir más lejos es culpa de Alves.
Luego el Barça dominó hasta ese gol y encarriló el partido con un 0-1, con el estadio enmunecido y Mourinho cagando hostias. El empate dolió y nadie reaccionó, el Inter se vino un poco arriba y achuchó en la primera parte. El resto del partido se resolvió por la misma vía, con el Barça grogui en casi todas sus líneas y con la divina intervención de Olegario.
Una cosa es que Touré sea mejor en todo y otra desmerecer el rendimiento de Busi, vale que el negro lo habría hecho mejor pero la diferencia es mínima porque Busquets lo ha hecho MUY bien.
La unica determinación reseñable es que el negro te puede conducir una pelota y soltar un zapatazo, pero eso no es lo que quiere guardiola para ese rol. Que el barsa no se ha beneficiado apenas de esa cualidad de Toure, vamos. Y que no tiene libertad el que juega de pivote, seguro. El trabajo del pivote defensivo del barça (y de España) es no perder la posición, ser la transición entre la defensa y el ataque, elegir el pase más inteligente y ser el primer defensor del equipo. Aclarar el juego, sacar la pelota y traspasar la primera línea de presión rival. Y en eso Busquets ya es de lo mejorcito.
No le cojas tirria porque tiene mucho potencial y Touré se ha buscado lo suyo él solito ...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Como ya adelantó Marca en uno de sus mil pronósticos, ya es oficial lo de Di María.
Que por cierto por ahora está haciendo poca cosa en el mundial.
Que por cierto por ahora está haciendo poca cosa en el mundial.
TOXIC
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ahora entiendo de dónde han salido los 8.5 kilos por Roberto.
¡Gracias Madrid!
¡Gracias Madrid!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
De nadar, aún así lo de Roberto sigue siendo el timo de la estampita pero reinventado en modo hardcore.
Y el argentino éste ha sido barato para los precios que nos suelen cobrar, y más cuando dirige Florentino.
Y el argentino éste ha sido barato para los precios que nos suelen cobrar, y más cuando dirige Florentino.
TOXIC
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En Portugal se viene diciendo dende el principo que son 30 o 35 minolles y no 25 pero no sé si esto será otro caso moruniño o es que los portugueses son mu mala gente y tienen mucha embidia al magnífico florentino ninonino
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
En purtugal se habla de 30 mas 7 por incentivos.
Me encanta la cantidad que dice la meseta: 25.
Lo mismo que Robben...
XD
Me encanta la cantidad que dice la meseta: 25.
Lo mismo que Robben...
XD
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
tonetti escribió:En Portugal se viene diciendo dende el principo que son 30 o 35 minolles y no 25 pero no sé si esto será otro caso moruniño o es que los portugueses son mu mala gente y tienen mucha embidia al magnífico florentino ninonino
Eso me parecería algo más lógico, sabiendo que el presi del Benfica pedía los 40 kilos de su cláusula. Aunque no sé si de los fichajes de Saviola y J.García tenían alguna cláusula de estas de pagar más dinero al ganar títulos, igual le han restado algo asina.
TOXIC
A mí el Di María este no me parece mucho mejor que Marcelo, que quereis que sus diga.
De hecho son clavados, mucha gambeta y velocidad, ambos zurdos cerrados, por el extremo izquierdo... Di María con algo más de gol pero en la esencia muy parecidos.
Mierda de fichaje me parece, pero si Mourinho da el visto bueno por algo será. Eso sí, lo que tenía en el Inter le daba mil vueltas; ¿no habría sido mejor pagar los 25 por Pandev?
¿O tantear a Suarez y Alexis que del perfil es de sobra lo mejor que hay en el mercado?
Si es que cuando se les mete algo en la cabeza.... llevan meses con di maria y tiene que ser di maria.
PD: Si se confirma lo de Mata, Silva, etc... y al final la cifra asciende a los 30-35 que se comenta, la cosa adquiriría una dimensión aun más descomunal.
De hecho son clavados, mucha gambeta y velocidad, ambos zurdos cerrados, por el extremo izquierdo... Di María con algo más de gol pero en la esencia muy parecidos.
Mierda de fichaje me parece, pero si Mourinho da el visto bueno por algo será. Eso sí, lo que tenía en el Inter le daba mil vueltas; ¿no habría sido mejor pagar los 25 por Pandev?
¿O tantear a Suarez y Alexis que del perfil es de sobra lo mejor que hay en el mercado?
Si es que cuando se les mete algo en la cabeza.... llevan meses con di maria y tiene que ser di maria.
PD: Si se confirma lo de Mata, Silva, etc... y al final la cifra asciende a los 30-35 que se comenta, la cosa adquiriría una dimensión aun más descomunal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
yo lo que no acabo de ver claro es para que nesecita el mandril un extremo zurdo.
Va a poner mouriños a jugar a Ronalda de delantero centros?
en el mundial no le esta haciendo ni puta gracia juegar en esa posición y si llega a mandril y le vienen con el mismo cuento seguro que se lía parda.
Va a poner mouriños a jugar a Ronalda de delantero centros?
en el mundial no le esta haciendo ni puta gracia juegar en esa posición y si llega a mandril y le vienen con el mismo cuento seguro que se lía parda.
Man debío de poner garrafón