Bukkakes, monstruos con mil pollas tentaculares y seppukus
Re: Bukkakes, monstruos con mil pollas tentaculares y seppukus
Hoy en la primera de TVE hacen sobre las 22h un reportaje sobre Tokio, o españoles por Tokio o algo así. Siempre suelen sacar las mismas turistadas pero nadie negará que no es una ciudad la mar de divertida.
Majiem: otro motivo más para visitar Kobe:

Si eso fuera una motivación para mayhem no se movería de Valls.

OMFG es Voltron!
Editado: Ya, ya lo digo yo:

Editado: Ya, ya lo digo yo:

- Doctor Beaker
- Ulema
Has hecho de llorar a Koji Kabuto y al niño Jesús.
Bueno, Mazinger me lo perdona.
El sabe el dineral que me dejé en su merchandising de crío.
Hasta tenía el guante de plastico con elastico que podías disparar a tus amiguitos(el día que descubrí que dandole mas envión con el brazo le podía dar más fuerza a los disparos y hacer llorar a dichos amiguitos, fué uno de los más felices de mi vida).
El sabe el dineral que me dejé en su merchandising de crío.
Hasta tenía el guante de plastico con elastico que podías disparar a tus amiguitos(el día que descubrí que dandole mas envión con el brazo le podía dar más fuerza a los disparos y hacer llorar a dichos amiguitos, fué uno de los más felices de mi vida).
Mira May, para que veas las cosas que te podés encontrar:
http://www.cracked.com/article_18567_6- ... an_p1.html
Hamigos todos:
Lo he visto, en diferido y por interner pero lo he visto. Estaba bien, lo que cuando ya has visto varios reportajes por el estilo ves como siempre sale lo mismo, pero bueno. He sacado un par de sitios a visitar que caerán.
Así es, tal y como dice Pocholo un ricachón de mi pueblo decidió invertir sus dineros no en un BMW nuevo, como suelen los de su clase, si no en ergigir un Mazinger Z en medio de la nada, camino de la urbanización Mas del Plata, más cerca del Pla de Santa Maria que de Valls, de hecho. Millones de niños se lo agradecimos cuando peregrinamos ahí a ver tan magna obra en su momento. O miles. O decenas. En fin, se lo agradecimos y agradecemos. Sin ninguna clase de dudas, el monumento más guapo de toda la mierda de comarca que es el Alt Camp.
Los conocía, sí, menos a los Yankii... madre mía qué puta mierda de gente xD
Habrá que verlos, también!
Una cosa os digo: por la halluda prestada, me comprometo
AQUÍ Y AHORA
a haceros un reportaje mongográfico de mi viaje a Japón.
HE DICHO
Venga.
NORNA escribió:Hoy en la primera de TVE hacen sobre las 22h un reportaje sobre Tokio, o españoles por Tokio o algo así. Siempre suelen sacar las mismas turistadas pero nadie negará que no es una ciudad la mar de divertida.
Lo he visto, en diferido y por interner pero lo he visto. Estaba bien, lo que cuando ya has visto varios reportajes por el estilo ves como siempre sale lo mismo, pero bueno. He sacado un par de sitios a visitar que caerán.
Party Boy escribió:Majiem: otro motivo más para visitar Kobe:
poshol na escribió:Si eso fuera una motivación para mayhem no se movería de Valls.
Así es, tal y como dice Pocholo un ricachón de mi pueblo decidió invertir sus dineros no en un BMW nuevo, como suelen los de su clase, si no en ergigir un Mazinger Z en medio de la nada, camino de la urbanización Mas del Plata, más cerca del Pla de Santa Maria que de Valls, de hecho. Millones de niños se lo agradecimos cuando peregrinamos ahí a ver tan magna obra en su momento. O miles. O decenas. En fin, se lo agradecimos y agradecemos. Sin ninguna clase de dudas, el monumento más guapo de toda la mierda de comarca que es el Alt Camp.
Yongasoo escribió:Mira May, para que veas las cosas que te podés encontrar:
Los conocía, sí, menos a los Yankii... madre mía qué puta mierda de gente xD
Habrá que verlos, también!
Una cosa os digo: por la halluda prestada, me comprometo
AQUÍ Y AHORA
a haceros un reportaje mongográfico de mi viaje a Japón.
HE DICHO
Venga.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Espero que incluya hermbra-japos cin el culo en pompeta.
¿Viste el hilo aquel de putalocura del que estaba en asia?
Aquel que no paraba de follar y colgaba fotos y tal.
Eso debe de ser tu inspiracion. Dejate de Mazingers y peta el culo a alguna japonesa que se quede tan agradecida que te haga tu comida favorita y te la coma mientras te la comes.
Japan is plenty of warreitions!!!
Palabra de pipo, te alabamos oh señor...
¿Viste el hilo aquel de putalocura del que estaba en asia?
Aquel que no paraba de follar y colgaba fotos y tal.
Eso debe de ser tu inspiracion. Dejate de Mazingers y peta el culo a alguna japonesa que se quede tan agradecida que te haga tu comida favorita y te la coma mientras te la comes.
Japan is plenty of warreitions!!!
Palabra de pipo, te alabamos oh señor...
Yo aquí he venido a hacer Spawn.
[youtube]Stn5aB2Hosw[/youtube]
[youtube]Stn5aB2Hosw[/youtube]