Cita:
«Las pelis americanas parecen inofensivas, pero llevan un mensaje "fascistoide"»
Guillermo "lestrade" Toledo
Actor y trincafachas.
Guillermo "lestrade" Toledo
Actor y trincafachas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Que un amante del cine como tu me diga eso no me lo esperaba palankitah.
zanjaré esto brevemente para no manchar demasiado el hilo.
Tendrán corte facha ciertas peliculas, no todas ambos sospechamos que a las que Toledo se refiere son las de acción mayoritariamente y aún así son mas bien de corte nacionalista, lo que gracias a la izquierda de este país viene a significar fascista. Y por si te lo preguntas, a mi tampoco me gustan las "americanadas" donde el bueno tiene licencia para matar y eso lo hace aún mas bueno y el malo es muy malo porque va contra los intereses de la gran nación.
zanjaré esto brevemente para no manchar demasiado el hilo.
Tendrán corte facha ciertas peliculas, no todas ambos sospechamos que a las que Toledo se refiere son las de acción mayoritariamente y aún así son mas bien de corte nacionalista, lo que gracias a la izquierda de este país viene a significar fascista. Y por si te lo preguntas, a mi tampoco me gustan las "americanadas" donde el bueno tiene licencia para matar y eso lo hace aún mas bueno y el malo es muy malo porque va contra los intereses de la gran nación.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Hombre,no me refiero a todas,pero hay peliculasque si,veáse "El fuego de la venganza",recientemente estrenada,que habla de:"Cabrones,os habeis cargado a la criaja,me vengaré de vosotros yo solo,que soy la justicia"
A eso me refiero.
Ojo a muchas pelis de:
P.D:Si deseas seguir con la discusión,abre un hilo en cine,que no quisiera enmierdar este.
A eso me refiero.
Ojo a muchas pelis de:
P.D:Si deseas seguir con la discusión,abre un hilo en cine,que no quisiera enmierdar este.
This is not an exit
Las pelis americanas parecen inofensivas, pero llevan un mensaje "fascistoide"»
Hombre, fascistoide no se pero muchísimas de ellas llevan una carga moralínica de todo a 100 que no hay quien la aguante, desde la Princesa por Sorpresa hasta las de Swarzenegger, les cuesta horrores evitar ciertos clichés.
-
- moromielda
«Debemos afrontar el hecho de que Estados Unidos no es omnipotente ni omnisciente, que sólo sumamos el 6 por ciento de la población del mundo, que no podemos imponer nuestra voluntad al otro 94 por ciento de la humanidad, y que, por consiguiente, no puede haber una solución norteamericana para cada problema del mundo».
John F. Kennedy, ¡en 1961!
John F. Kennedy, ¡en 1961!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
" Esos hombres malos de la pradera "
Chiquito de la Calzada refiriendose a la brigada Abu Hafs-Al Masri,célula de Al Qaeda , autores del atentado del 11-M en Atocha que provoco la muerte de 190 personas.
" *Aplausos* "
Publico del Cronicas Marcianas en pleno trance lisergico tras el lucido resumen del analista geopolitico Chiquito .
Chiquito de la Calzada refiriendose a la brigada Abu Hafs-Al Masri,célula de Al Qaeda , autores del atentado del 11-M en Atocha que provoco la muerte de 190 personas.
" *Aplausos* "
Publico del Cronicas Marcianas en pleno trance lisergico tras el lucido resumen del analista geopolitico Chiquito .
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Jueves, 4 noviembre 2004
IBLNEWS, AGENCIAS Rajoy hizo estas consideraciones a su llegada a la reunión que el Partido Popular Europeo celebra en Bruselas antes del Consejo Europeo de otoño y al ser interrogrado por las consecuencias para España de la victoria de George W. Bush.
El dirigente del PP reiteró sus manifestaciones del miércoles en las que señaló que un presidente de Gobierno puede tener opinión ante cualquier cosa, pero debe actuar como jefe del Ejecutivo porque su obligación es defender los intereses generales de todos los españoles.
"Y la posición del señor Zapatero dándole patadas en la espinilla a la Administración norteamericana en los últimos meses en asuntos absolutamente inocuos y absurdos es muy mala para los intereses de los españoles", añadió.
Por ello, subrayó que lo que le gustaría es que Rodríguez Zapatero hiciera el esfuerzo de tener las mejores relaciones posibles con Estados Unidos y con cualquier país del mundo le guste o no, porque eso, consideró, es "lo sensato y lo lógico".
Se le ha olvidao desir que con cualquier país del mundo excepto con Cuba.
Que cabeza tenemos Marianico!!!
Man debío de poner garrafón
"Yo sé quién es racista, me acuerdo de las colonias". Luis Aragones. Sabio de Hortaleza, amigo de los negros, showman, nuestro seleccionador nacional en definitiva.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
«Lo único que hice fué motivar al gitano diciéndole que era mejor que el negro»
Luis Aragonés Aragonés y cierra Essspaña.
Luis Aragonés Aragonés y cierra Essspaña.