UEFA Champions League Fantasy Football

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:Yo corrí demasiado a hacer los cambios y ahora me tengo que tragar a Iniesta lesionado, con lo que me quedará solo un cambio disponible.

Si, lo de Andresito es cosa mia. Como lo de CR en la primera fase. Y lo de Cesc. Y lo de Archavin, que desde que lo fiche anda de pupa en pupa. Y lo de.. y lo de...

Si ahora cae Messi que no salga de aquí, por favor.

La excepción es Higuín, que mira, lo fiche para el partido del Olimpic y no se rompió ni nada. Bueno, por lo menos no se rompió (anibar)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Sabía que pillar a Ribery a tal precio me convertiría en un visionario en vez de en un mongolo.

Manque haya sido a costa del gol de falta más lamentable "que han visto los tiempos" (inda copyright).

PS. Abuelo, me acabo de coscar que ahora tenemos equipos casi gemelos. Los medios marcarán la diferensia o no.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo no puedo coscarme porqué la página de la Güefa no me furula, me dice que se ha movido el objeto, pero si es así me alegra mucho que mi táctica del anti-juego para defender liderazgos a la italiana resulte tan bien, a ver si con mis perseguidores andorranos (¡también voy lider en Handorra!) también furula tan bien como en el caso de Roney, que lo tenía el segundo también y no sólo lo fiché, sino que ya he oído que me lo he cargado también (anibar)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lisandro jugon!

Yo tengo el equipo que me ha quedao tras la purga, no es gran cosa pero bue, tengo 12 jugadores no eliminados (que no sanos) que ya es algo.

A ribery lo quité a última hora, leí en el as que nosequien se había metido con él pa picarlo y dudé si tendría efecto, pero me pareció demasiado evidente. Al final fiché a arshavin.

Y a rooney tambien lo quité a última hora. biba llo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ramón escribió:PS. Abuelo, me acabo de coscar que ahora tenemos equipos casi gemelos. Los medios marcarán la diferensia o no.

Ya me he podido conectar. Era cosa del Google Cromo, que a veces no puede, pero con el Firefós, cosa fina.

3 jugadores diferentes, tres... ¡y me sacas 11 puntos! y casi que mejor que juegue Cesc, que es duda, porqué tu suplente se ha cascado 5 puntacos. Y fíjate que digo casi. En fin, siempre he sido un tipo de segundas jornadas, así que a ponerle una velita a San Billarato y a rezar, como cada media jornada.

Ora pro nobis!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Joder!

Rooney lesionado, y Piqué sancionado.

Y solo permiten un cambio...

Adiós Rooney, hola Ibra (estoy que me sobra el dinero, tengo 2,8 puntos en el banco, y he comprado a Ibra porque es el más caro que había).

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:Rooney lesionado, y Piqué sancionado.

Estoy, igual, voy a tener que cambiar a a Piqué y poner a Gomis de delantero, quedándome sin un solo cambio.

Y como el Manchester no pase la eliminatoria ya puedo darme por muerto.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Podríais esperar a la semana que viene para hacer los cambios, que luego pasa lo que pasa (lerdo)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Por cierto, Arshavin también está jodido. Tengo ahora mismo 5 tíos que seguro no juegan la semana que viene, y un solo cambio (marlo)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pero a ver, que se pueden hacer cambios extra a cambio de puntos como penalización.

Responder