Iluisot, ven...
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Iluisot, ven...
Haz clic aquí para editar el tablero
Sigo vivo, aunque ajedrecísticamente parece que no por mucho tiempo. El trabajo va a acabar conmigo!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Vamos a dejarla así y cuando tengas más tiempo empezamos otra vez.
Vuelve aunque sea para esos torneos que teníamos pendientes, que te nos pierdes, Lluis.
Vuelve aunque sea para esos torneos que teníamos pendientes, que te nos pierdes, Lluis.
Por fin he vuelto. Andaba con trabajo a punta pala y nula actividad foreril en casi dos meses. Lo de trabajar desde casa está visto que no siempre es un chollo. Ahora echo un vistazo al hilo del torneo y se pone en marcha cuando queráis.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Se comprende.
Y vale, no siempre será una suerte trabajar desde casa, pero quién lo pillara a veces...¿eh? Ya por el mero hecho de no escuchar y verle la cara a ciertas personas yo me cambiaba por ti unos días.
Ya te he leído con lo del torneo. Ando un poco tímida últimamente, pero os sigo.
Y vale, no siempre será una suerte trabajar desde casa, pero quién lo pillara a veces...¿eh? Ya por el mero hecho de no escuchar y verle la cara a ciertas personas yo me cambiaba por ti unos días.
Ya te he leído con lo del torneo. Ando un poco tímida últimamente, pero os sigo.