EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones
Re: EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones
No hay negro feo por donde mea.
Coño, he remirado las fotos por el post de Makako suspendiéndolo y, joder, las que yo vi eran otras. Bueno, eran las mismas, pero debían estar retocadas o algo porque le llegaba el rabo hasta bastante más abajo, dando la sensación de ser del tamaño de mi antebrazo (y no, no soy un goblin).
Añado el tamaño de polla como la enésima decepción que me llevo con Greg Oden, jugador al que valoré como el próximo Shaq en su momento tras ver cuatro vídeos de su etapa universitaria y al verlo ya en NBA con más objetividad (ya sabéis: según los highlights Digbeu parecería mejor que Nowitzky) me ha parecido tímido en el juego sin balón, falto de técnica con el balón en su poder y horrorosamente inocente en cuanto a conceder faltas.
Y encima no tiene una polla que le llegue hasta la rodilla.
Hype.
Añado el tamaño de polla como la enésima decepción que me llevo con Greg Oden, jugador al que valoré como el próximo Shaq en su momento tras ver cuatro vídeos de su etapa universitaria y al verlo ya en NBA con más objetividad (ya sabéis: según los highlights Digbeu parecería mejor que Nowitzky) me ha parecido tímido en el juego sin balón, falto de técnica con el balón en su poder y horrorosamente inocente en cuanto a conceder faltas.
Y encima no tiene una polla que le llegue hasta la rodilla.
Hype.
mayhem escribió:Urdu escribió:Vamos mayhem, si tú estuvieras así de follable también te harías fotos en el espejo.
¿De verdad te parece follable Greg Oden?
Nótese que he empleado la palabra "follable" y no "guapo" o "estar bueno". Si me preguntas si melofo te digo que sí, que a mí esa cara de swahilli me pone y los negros siempre los he trabajado bien, sobre todo si les gusta enseñar el rabo frente a un espejo y no se afeitan los sobacos.
Pero vamos, me follaría antes a muchos otros jugadores de la NBA que no sé como se llaman, empezando por todos y cada uno de los avatares de dunker, incluso los que tienen prognatismo, como el que lleva ahora mismo.
- Merleneyer
- Ulema
Urdu escribió:Pero vamos, me follaría antes a muchos otros jugadores de la NBA que no sé como se llaman, empezando por todos y cada uno de los avatares de dunker, incluso los que tienen prognatismo, como el que lleva ahora mismo.
Por favor, ¿podríais volver a poner las firmas?
Gracias.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
parece que nieva...
Por cierto, ya hay otro negrata NBA que se ha solidarizado con Oden. Bueno, ha sido su ex-novia, pero para el caso...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]owGykVbfgUE[/youtube]
Ya, pero me ha hecho gracia desde un punto de vista hetereoamariconado
Ya, pero me ha hecho gracia desde un punto de vista hetereoamariconado
- Angel_Palomo_Canovas
- Perro infiel amiricano
- Contactar: