A mí me gustaba más la Pilar Rubio cuando estaba en "El precio justo"... de hecho, me parece completamente surrealista que la gente haya tardado tanto tiempo en descubrirla.
Pues yo creo que a ésa le han sentado bien los años, como a la Connelly. Excluyendo etapas anoréxicas, es como si los años las afinaran y definieran los rasgos y aunque pierdan un poco de chicha se las nota más sabrosas. Son como un buen jamón al que se deja sudar.
Gandalfini escribió:Pues yo creo que a ésa le han sentado bien los años, como a la Connelly. Excluyendo etapas anoréxicas, es como si los años las afinaran y definieran los rasgos y aunque pierdan un poco de chicha se las nota más sabrosas.
Impresionante. Mucho mejor que ahora, que por momentos y según cómo la maquillen, parece un poco travel party.
La Montañez, sin ser ni mucho menos tan impresionantemente maciza como la del programa de fútbol de coña de Dani Mateo (manda huevos que me sepa los nombres de los dos gañanes que lo presentan y no el de la pivona FAIL!), o la nueva de Sé lo que hicisteis (FAIL!!! X 2), me pone muchísimo. Además de cuerpazo (anoche llevaba un vestido azul brillante que me dejó estupefacto) tiene pinta de ser bien maja y cachonda.
Criadillas escribió:Joder, he flipado con la jovencita Pilar Rubio.
Impresionante. Mucho mejor que ahora
¿A que sí?
Gandalfini escribió:Pues yo creo que a ésa le han sentado bien los años, como a la Connelly. Excluyendo etapas anoréxicas, es como si los años las afinaran y definieran los rasgos y aunque pierdan un poco de chicha se las nota más sabrosas. Son como un buen jamón al que se deja sudar.
Criadillas escribió:Joder, he flipado con la jovencita Pilar Rubio.
Impresionante. Mucho mejor que ahora
¿A que sí?
Gandalfini escribió:Pues yo creo que a ésa le han sentado bien los años, como a la Connelly. Excluyendo etapas anoréxicas, es como si los años las afinaran y definieran los rasgos y aunque pierdan un poco de chicha se las nota más sabrosas. Son como un buen jamón al que se deja sudar.
Vuelve a mirar las fotos.
Hombre pues entre un Vega Sicilia del 75 o un Vega Sicilia del 79 yo tengo claro cual elegiría...