Avé conmigo
Avé conmigo
No se mu bien de que va esto, pero que reto a quien quiera contra mi, a ver que tal se me da hacer el mongo.
Muy bien, acabas de pasar la prueba de homologación.
Para pelear aqui tienes que ser socio y tener un socio.
Para pelear aqui tienes que ser socio y tener un socio.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Analphaveto
- moromielda
Re: Avé conmigo
vichi escribió:No se mu bien de que va esto, pero que reto a quien quiera contra mi, a ver que tal se me da hacer el mongo.
Para pelear aqui tienes que ser socio y tener un socio
Si tu me dices ven, lo dejo todo...ademas tambien tengo ganas de probar en el PC.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.
P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."