A modo del diccionario del diablo, pero casero.
- Lenina
- Comodora
A modo del diccionario del diablo, pero casero.
Maternidad: época de la vida en la que la consistencia, color y frecuencia de las deposiciones de otra persona se convierte en tema de preocupación y conversación habituales.
(Sí, sí, a no ser que entres en este foro en el que somos especialmente escatológicos).
Venga, sigan, no sean tímidos.
(Sí, sí, a no ser que entres en este foro en el que somos especialmente escatológicos).
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: A modo del diccionario del diablo, pero casero.
Lenina escribió:Maternidad: época de la vida en la que la consistencia, color y frecuencia de las deposiciones de otra persona se convierte en tema de preocupación y conversación habituales.
Eso es la vida de Put_Hero.
Madurez: etapa de la vida donde te pones la ropa de quinceañero/a que a los quince años no te hubieras puesto ni jarto/a de vino.
Pelo rapado al 4: dícese del estilo capilar por el que opta la mujer recién casada que lució hermosos bucles el día de la ceremonia.
Mi hijo es muy nervioso: euf. Mi hijo es un hijodelagranputa, me toma el pelo como quiere.
Pelo rapado al 4: dícese del estilo capilar por el que opta la mujer recién casada que lució hermosos bucles el día de la ceremonia.
Mi hijo es muy nervioso: euf. Mi hijo es un hijodelagranputa, me toma el pelo como quiere.
- Albaricoque
- perro infiel bretón
- Contactar:
Lenina escribió:Maternidad: época de la vida en la que la consistencia, color y frecuencia de las deposiciones de otra persona se convierte en tema de preocupación y conversación habituales.
Maternidad: Vease "follar" primero.
Poesía: eres tú
Tolerar: Lidiar una situación haciéndose el chino.
Entretener: Hacer llevadero el tiempo hasta cobrar la nómina.
Entretener: Hacer llevadero el tiempo hasta cobrar la nómina.
Preocupación: Guardar la cola del INEM.
- Albaricoque
- perro infiel bretón
- Contactar:
Eso sería si tras guardar la cola, se obtuviese una ocupación, pero me temo que el INEM no está para esas gaitas....
Lo cual, causa preocupación.
(No es posible que esté explicando el chiste)
(No es posible que esté explicando el chiste)
Hipoteca: El hombre del saco era tu novia.
Matrimonio: Proceso por el cual tu novia se convierte en tu madre pero cocina peor.
Matrimonio: Proceso por el cual tu novia se convierte en tu madre pero cocina peor.