dunker escribió:mayhem escribió:Dunker, dos cosas:
a) ¿Qué opinas, como negro, acerca de que Tiger Woods haya elegido follarse sólo a blancas?
Cojonudo. Es una manera de humillar a los blancos, de diseminar nuestra semilla, de reirse en su cara; follarse rubias es
torpedear bajo la línea de flotación de la mentalidad caucásica.
Yo tengo la TRUKULENTAH teoría de que existe una conspiración norteamericana (destruhtoreh) contra todo negrazo que se atreve a fornicar con las hembras de los WASP.
OJ Simpson; comenzó a creerse demasiado guay tras salir haciendo el monguer en "Agarraló como puedas", hasta el punto de que osó casarse con una blanca. Unas cuantas llamadas por lo bajini y humos de sigarros en la sombra después, la blanca estaba matada a tiros y la pistola casualmente en la mano negra de OJ. OWNED!
Kobe Bryant; se creía demasiado bueno, capaz de meterlo todo, incluso el tranco dentro de una rubia pilingui en un motel de carretera. Dos villancicos de garganta profunda después, Kobe le había hecho 250 técnicas sobre la muchacha hasta dejarla hecha viruta. OWNED!
YOU LOSE! Michael Jackson; engendró a sus vástagos alquilándose el útero de una blanca, se casó con la hija blanca de Elvis (!), incluso metió a blancas en su cama que no sabía que tenían menos de diez años. Intentó esquivar al poder pintándose indiscriminadamente con témperas blancas y enjabonándose con papel de lija, pero al final todo el peso de un cubo de juanolas cayó sobre su boca. OWNED!
NOT ENOUGH! Tiger Woods; si ha llegado a tirarse tantos kilos de carne blanca en secreto es porque ha sido difícil de identificar como negro. Jugador de golf, pijo, educado, sin tatuajes, no utilizaba la palabra "dogg"... Complicado, hasta que empotró el coche contra un árbol, la CIA intentó inculpar a un negro por ello... y se dieron cuenta de que estaba dentro. Comenzaron a llover sienes de putas. OWNED!
CUQUI Yo que tú estaría preocupado, dunker, romperse frenillos sobre chicas blancas es esa clase de injurias que HEIOS nunca perdonan...