Viva l'Italia!
Re: Viva l'Italia!
Solo si va acompañada de un speedo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Esta última operación de estética le ha quedado un poco raruna.
Un poco The Cure, incluso.
Stewie escribió:[...]
Sobre la justifiación de la violencia, me parece cuanto menos curioso que se hayan sacrificado millones de vidas en guerras contra los totalitarismos y que ahora parezca gravísimo un ZAS! en toda la boca al jefe de un panda de mafiosetes que están desmantelando las instituciones democráticas delante de los agilipollados televidentes obnubilados por las mamachicho.
Berlusconi lleva haciendo chanchullos mucho tiempo, y la gente (obnubilada o no) le vota de todas formas. A pesar de todo lo que ha dicho y hecho il nostro hamico, en un sondeo de hace menos de un par de semanas un 58% de italianos afirmaban tener confianza en Berlusconi, y un 55% en el Gobierno. Teniendo esto en cuenta, me parece que si Berlusconi se merece el duomazo también se lo merecen los italianos que le votan. O los que no votan.
...
¿Y si se lo hubieran cargado? ¿También te parecería bien?
...
El hecho en sí me parece absolutamente condenable, pero las consecuencias son todavía peores. Berlusconi va a seguir siendo un corrupto (uno más, porque no es ni mucho menos el único), su popularidad se va a disparar y la imagen de la oposición va a quedar por los suelos. Jiji jaja qué risa.
- Mr. Blonde
- Ulema
Latro, solo una curiosidad sin malicia ¿en la vida real eres tan amargado como aparentas en los foros?
- The last samurai
- Ulema
Latro escribió:Stewie escribió:[...]
El hecho en sí me parece absolutamente condenable, pero las consecuencias son todavía peores. Berlusconi va a seguir siendo un corrupto (uno más, porque no es ni mucho menos el único), su popularidad se va a disparar y la imagen de la oposición va a quedar por los suelos. Jiji jaja qué risa.
Pero sí tu mismo lo has dicho: ese tío no va a salir del gobierno porque le respalda la mayoría del pueblo italiano. Va a seguir legislando para cubrirse las espaldas en sus chanchullos, para perpetuarse en el poder, va a seguir paseando sus cojones toreros por todas partes, mofándose de las mujeres que viven de la política y quieren ser tan pillas como él, insultando a la oposición y haciéndose el mártir mientras acumula poder y dinero.
Si nada de eso va a cambiar a corto plazo... ¿No es hentrañable que al menos lo haga con unos cuantos dientes menos? Es como si cualquier día le parten la jeta al Losantos en plena calle. Oh, que horrible es la violencia. ¡Pero si ese tipo desprende violencia verbal por todos sus poros cada puto día de su vida! Tienen suerte de que no haya más perturbados como ellos pero de ideas distintas y de acción más decidida. Pero hoy en día, con el grado de resquemor que lleva la mayoría de la gente gracias a crisis y mandangas, muchos están por pasearse también mostrando sus cojones en público. Y si para ello tienen que arrojarle una figura a la cara a un puto payaso, no hay problema.
QUE SE JODA.
Que sepa lo que es sentirse atropellado y vulnerable, que buena falta les hace a muchos de los que viven cómodamente del mamoneo de la política.
- Stewie
- Ulema
Latro escribió:Stewie escribió:[...]
Sobre la justifiación de la violencia, me parece cuanto menos curioso que se hayan sacrificado millones de vidas en guerras contra los totalitarismos y que ahora parezca gravísimo un ZAS! en toda la boca al jefe de un panda de mafiosetes que están desmantelando las instituciones democráticas delante de los agilipollados televidentes obnubilados por las mamachicho.
Berlusconi lleva haciendo chanchullos mucho tiempo, y la gente (obnubilada o no) le vota de todas formas. A pesar de todo lo que ha dicho y hecho il nostro hamico, en un sondeo de hace menos de un par de semanas un 58% de italianos afirmaban tener confianza en Berlusconi, y un 55% en el Gobierno. Teniendo esto en cuenta, me parece que si Berlusconi se merece el duomazo también se lo merecen los italianos que le votan. O los que no votan.
...
¿Y si se lo hubieran cargado? ¿También te parecería bien?
...
Alguien dijo que la democracia es el sistema por el cual el electorado nunca podrá ser gobernado mejor de lo que se merece. Y siendo consecuente con esto, sí claro, los italianos se merecen el duomazo o la mierda de instituciones que tienen y por la que mucha gente de bien se ha dejado la vida bastante inútilmente.
A mí me encantaría vivir en Italia ya muchos italianos que conozco también, pero si tienes unas exigencias profesionales y de calidad de vida del primer mundo, lo más normal es que intentes irte.
Latro escribió:¿Y si se lo hubieran cargado? ¿También te parecería bien?
Pues hombre, si eso sirviese para cambiar Italia, pues me parecería altamente deseable. Llámame extremista, pero creo que las instituciones democráticas valen unas cuantas vidas; según mi baremo personal una muerte en público por salvar la democracia es un buen precio. Ya pagamos con cientos de vidas al año el fumar en los bares y el conducir con una copa de más, aunque no sea intencionadamente.
El problema es que Berlusconi sólo es un representante vistoso de la clase política y empresarial, y por que no decirlo, de la ciudadanía italiana. Y matarle en la vida real no tendría mucho más repercusiones sobre el sistema Italia que hacerlo en una obra de teatro.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo a mi me pasa como a churrumete que hamo al tito berlusconi y su estilo de bida y por tanto me da penica, pero por tor lado también hamo a los perturbados y está claro que los perturbados aun sin quererlo ellos han salbado al mundo de muchos mamarrachos en determinados momentos (mirad si no lo de john lenon).
Y eskipi, es raro que hagas algún comentario en el que no sueltes alguna tontuna ¿A que viene eso de las exigencias profesionales del primer mundo? ¿Insinuas que en Italia no se puede desarrollar una persona profesionalmente al nivel de cualquier superpotencia del primer mundo? Será dependiendo del area profesional ¿no?
Pues eso.
Y eskipi, es raro que hagas algún comentario en el que no sueltes alguna tontuna ¿A que viene eso de las exigencias profesionales del primer mundo? ¿Insinuas que en Italia no se puede desarrollar una persona profesionalmente al nivel de cualquier superpotencia del primer mundo? Será dependiendo del area profesional ¿no?
Pues eso.
- Stewie
- Ulema
En política, en política se pueden desarrollar unas carreras profesionales cojonuttis.
Y como en todo lo demás practicamente, el enchufe es condición sine qua non a partir de un nivel razonablemente bueno. ¿Ejemplos?
Medicina: los chavales se examinan del MIR (o como lo llamen allí) con el equipo de médicos con el que han hecho practicas por varios años, claro que la elección del departamento de prácticas es algo "informal" y se hacen comidas con la familia para conocerse y esas cosas. Te hablo del Campus Biomedico, donde tratan al Papa.
Bisnes&economia: Hay 2 universidades privadas con matrículas de 5000-6000 al año con unos temarios inferiores al de algunas públicas. Es muy complicado entrar en ellas sin recomendación y no es que destaquen mucho en los rankings internacionales.
Tengo muchos conocidos que estaban dándolo todo para irse a Bruselas, Irlanda o cualquier sitio donde con 30 años y sin ser hijo de nadie puedas aspirar a algo más allá de cajero/comercial.
En España el enchufe viene muy bien, pero en Italia es indispensable.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ajá.
En Bruselas, Irlanda o en cualquier otro sitio seguro que van a tener un mundo lleno de posibilidades a sus pies.
El mundo esta lleno de pobres exiliados políticos venezolanos e italianos, es una penica.
En Bruselas, Irlanda o en cualquier otro sitio seguro que van a tener un mundo lleno de posibilidades a sus pies.
El mundo esta lleno de pobres exiliados políticos venezolanos e italianos, es una penica.