Viva l'Italia!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
mayhem
Ulema

Re: Viva l'Italia!

Mensaje por mayhem »

Lo mismico.

La violencia mola un huevazo bien usada.

Pero condeno la violencia, claro.

MRRRRPFFFJJJJ

ALAMIERDA!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Disonancia cognitiva que le llaman.

De todos modos, no es la primera vez que le cascan en la cabeza, al menos virtualmente, un cómic y un libro:

La pubblicazione - La veneziana Marsilio edita una storia fantapolitica dove si riconoscono, senza mai essere citati, Silvio Berlusconi e Gianfranco FiniItalia 2013, i golpisti uccidono il premier Ma è solo un fumetto
Imagen

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Digo una cosa y hago lo que se me pone en los huevos, lo llamo yo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues a mí me ha encantado.
Y si hubiera ido unos centímetros más arriba y le hubiera sacado un ojo, me diréis que no sería una estampa bellísima ver este próximo verano un velero surcando los mares de Costa Esmeralda comandado por un bronceado capitán con un parche en un ojo, mientras un par de rubias ninfas le sirven martinis.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pues se ha comido una buena hostia, aquí el hamigo.

Y chicos, no se, a mi me da penica. Quiero decir. Berlusconi me parece un presidente de puta madre.

Paráos a pensadlo.

¿Preferís a un tronner como Aznar que se pasa el día chapurreando inglés peor que yo y haciendo abdominales? ¿Preferís a un tipo que necesita llevar una mochila con un enano logopeda como Rajoy para poder hacerse entender? ¿Preferís a un tipo con el cociente intelectual de un canto rodado y que no sabe ni hacer la O con un canuto como ZP? ¿Un enano con ínfulas como Sarkozy?

Desde luego yo ante esas opciones prefiero un borracho y un putero. Dirés, hostia, que es un borracho y un putero, pero bueno, a mi al menos me resulta entrañable, me recuerda a la canción esa de Julio Iglesias "soy un truhán, soy un señor"

Además, que seguro que vosotros (yo endeluego que sí) de haber tenido la oportunidad de montároslo como él (putas + pasta + crack + poder) habríais hecho lo mismo.

Yo sos lo prometo, si bien reconozco que yo lo habría hecho todo mucho más cerdo, más evidente y con mucha menos clase, dónde va a parar.
Además que lo de reirse de la gente en su puta cara mientras vives como un marqués tiene que dejarte el cuerpo bienmente.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Es más...
Adjuntos
16654_205738410193_624070193_3516022_4347106_n.jpg

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

dunker escribió:Digo una cosa y hago lo que se me pone en los huevos, lo llamo yo.

Yo preferiría que le hubiesen procesado en alguno de los 2500 procesos que se le han abierto.

Así a que a falta de panettones, buenos son los galletones.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

A mí no me metáis en líos. Yo sólo digo, como de Quincey pero en más tosco, que una vez se ha cometido el delito y no hay nada que podamos hacer, dejemos de lado la moral y analicemos su componente estético.

Y que a un Onvre como Berlusconi —un Onvre de verdad, hortera, borracho, macarra y putero, tipo que por sus costumbres podemos suponer gusta de zanjar polémicas a base de puñetazos encima de la mesa cuando no en la putacabesa del contrincante sin miedo a equivocarnos—, le salten los dientes en público después de llamar imbécil a todos los presentes ¡y con una reproducción del Duomo! me parece Harte.

Y la carica que se le ha quedado al pobre con los puntos de los liftings saltados, no me digáis. Nuevo icono pop.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Verdad que a Berlusconi le pega llevar mariconera?

Responder