Un independentista explota al salir de Catalunya
Re: Un independentista explota al salir de Catalunya
Nicotin me conoce como si me hubiera parido.
Eso fue lo que voté.
Eso fue lo que voté.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Varias veces te he parido.
En el quicio de la mancebía.
En el quicio de la mancebía.
La semana que viene, en el programa del Follonero...
Spoiler: mostrar
Pues no sé si alguien aquí habrá votado.
Yo vivo en Barcelona desde hace años aunque sigo empadronado en mi vericueto con chozas a lo largo (da pereza hacer papeleo, y más aún por tan nulas ventajas), y hasta donde yo sé ni en un sitio ni en el otro se ha hecho el referéndum de postín éste.
De haber tenido que votar, habría votado que sí, claro, porque es la única opción que comporta consecuencias. Siendo éstas encabronar al mesetario ignorante, está claro:
KATALUNYA HINDAPANDÈN FILLSDAPUTÈH
Aunque la verdad es que todo ello me suda el rabo mucho muchísimo. Diría, incluso, a tenor de lo que yo he vivido en persona, que se le ha dado más importancia en Madrid que en Barcelona (y no es que tenga a Madrid como la cuna del españolismo rancio).
Yo vivo en Barcelona desde hace años aunque sigo empadronado en mi vericueto con chozas a lo largo (da pereza hacer papeleo, y más aún por tan nulas ventajas), y hasta donde yo sé ni en un sitio ni en el otro se ha hecho el referéndum de postín éste.
De haber tenido que votar, habría votado que sí, claro, porque es la única opción que comporta consecuencias. Siendo éstas encabronar al mesetario ignorante, está claro:
KATALUNYA HINDAPANDÈN FILLSDAPUTÈH
Aunque la verdad es que todo ello me suda el rabo mucho muchísimo. Diría, incluso, a tenor de lo que yo he vivido en persona, que se le ha dado más importancia en Madrid que en Barcelona (y no es que tenga a Madrid como la cuna del españolismo rancio).
mayhem escribió:Diría, incluso, a tenor de lo que yo he vivido en persona, que se le ha dado más importancia en Madrid que en Barcelona (y no es que tenga a Madrid como la cuna del españolismo rancio).
Pues no te creas. Yo me he enterado del tema porque ha preguntado el Merenderer por lo del voto y ya he buscado la noticia en el periódico.
Y me ha costado encontrarla, así que...
Yo sólo sé que, en Barcelona por lo menos, la gente no habla de ello y de hecho me enteré por el Marca y una noticia sobre Laporta de que las votaciones estas se iban a llevar a cabo.
Luego vi que en Telecinco (o Cuatro, no me acuerdo) le daban más importancia que en TV3 y me pareció curioso.
Luego vi que en Telecinco (o Cuatro, no me acuerdo) le daban más importancia que en TV3 y me pareció curioso.
- Merleneyer
- Ulema
La gente es mucho más catalanoindependentista fuera de Catalunya, que dentro.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yo busqué en google news y añadiría que en el extranjero también importa más que en España.
Tampoco pude votar, y el voto es secreto, pero por si os interesa y os sirve de pista...
Tampoco pude votar, y el voto es secreto, pero por si os interesa y os sirve de pista...
Spoiler: mostrar