Puedo confesar, si quieres, que tengo bultaco, pero por más empeño e ingenio que pongáis a cada respuesta, no he dicho en ningún momento que no supiera qué es y qué hay en Fuencarral. Pesados.Stewie escribió:Hasta los negros de la Cantabria profunda saben lo que significa Fuencarral en el mundo de la moda fashion-modernilla ibérica. Esto es una revelación, es como si Pepe frunciera el ceño al preguntarle por la cocina de El Bulli.
Eres un fraude Shiz, confiésalo.
Esto es una orden
Re: Esto es una orden
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Shiz escribió:tengo bultaco
¡LO SABÍA!
- Stewie
- Ulema
Shiz escribió:Puedo confesar, si quieres, que tengo bultaco, pero por más empeño e ingenio que pongáis a cada respuesta, no he dicho en ningún momento que no supiera qué es y qué hay en Fuencarral. Pesados.Stewie escribió:Hasta los negros de la Cantabria profunda saben lo que significa Fuencarral en el mundo de la moda fashion-modernilla ibérica. Esto es una revelación, es como si Pepe frunciera el ceño al preguntarle por la cocina de El Bulli.
Eres un fraude Shiz, confiésalo.
Pues en Fuencarral, si les enseñas el bultaco, en muchas tiendas te dan un trato especial. Yo que tú aprovechaba.
Stewie escribió:Hasta los negros de la Cantabria profunda saben lo que significa Fuencarral en el mundo de la moda fashion-modernilla ibérica.
Además de negro de la Cantabria profunda, soy obeso, desagradable y asocial; pero también soy trendy.
- Stewie
- Ulema
Un negro, en la Cantabria profunda siempre es trendy. Digo yo.
Stewie escribió:Un negro, en la Cantabria profunda siempre es trendy. Digo yo.
Siempre.
No sirve de nada, pero trendy a muerte!
PD. Ser trendy es de pobres?
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
dunker escribió:PD. Ser trendy es de pobres?
De pobres pero honrados.
- Redneckensson
- Imán
Se podría pensar que me repito pero, esta vez y con todas las letras, sin que quepa duda y definitivamente, ser trendy es de MA-RI-CO-NES. Pero de maricones del culo y sin retorno.
Tu fijación con los maricones comienza a ser inquietante, Requesón.
- Redneckensson
- Imán
Dime si no es preocupante vivir en un mundo en el que todos son maricones menos uno mismo.
... y según el día ni eso.
... y según el día ni eso.