Subforo de viejas.
Re: Subforo de viejas.
uy lo que madisho el malaje
Voy a adoptar la política de sin ideas: "estamos trabajando en ello"
Voy a adoptar la política de sin ideas: "estamos trabajando en ello"
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
A mí, anoche, me parecía muy buena idea.
A mí me cambiaron rango y nick gracias a tus insistentes reivindicaciones, así que "casi siempre".dunker escribió:Como siempre pasa cuando me dirijo a los administradores del pHoro, no se me hizo ni puto caso.
Hoy, dice.Merleneyer escribió:Parece que la señorita Calientapollas tiene los pezones sensibles hoy.
Shiz escribió:A mí me cambiaron rango y nick gracias a tus insistentes reivindicaciones, así que "casi siempre".dunker escribió:Como siempre pasa cuando me dirijo a los administradores del pHoro, no se me hizo ni puto caso.
No lo creo. Es como si un sevillano reza para que caiga un chaparrón en su huerta y a los dos días se producen inundaciones en, no sé, Albacete. Coincidencias. Supongo.
La vida está llena de maravillosas coincidencias y casualidades inesperadas, no obstante.
Y de capullos. Allá donde vaya siempre encuentro alguno dispuesto a darlo todo.
- The last samurai
- Ulema
Yo doi mi boto positibo al nuebo supphoro.
Asín sus pudría de contar mis esporádicas expediciones al Lidl en busca de alimentos, o la vez que tube que salir de casa para ir al alluntamiento a pagar el Poison IVI.
Esa sí que fue vuena.
Asín sus pudría de contar mis esporádicas expediciones al Lidl en busca de alimentos, o la vez que tube que salir de casa para ir al alluntamiento a pagar el Poison IVI.
Esa sí que fue vuena.
Shiz escribió:Y de capullos. Allá donde vaya siempre encuentro alguno dispuesto a darlo todo.
Lástima que no haya más zorras. Allá donde vaya nunca encuentro alguna dispuesta dar(me)lo todo.
Hay una cosa que no habéis comprendido o que no queréis comprender.
Para la administración del pH cualquier cosa que suponga trabajo es ASCA.
Hilando con lo anterior, por nuestra parte proponemos reducir la estructura del pH a solo dos subforos:
- FRENSI.
- ASCA.
Para la administración del pH cualquier cosa que suponga trabajo es ASCA.
Hilando con lo anterior, por nuestra parte proponemos reducir la estructura del pH a solo dos subforos:
- FRENSI.
- ASCA.
arafat escribió:Hilando con lo anterior, por nuestra parte proponemos reducir la estructura del pH a solo dos subforos:
- FRENSI.
- ASCA.
Hazlo. No tienes cojones.
dunker escribió:Hazlo.
Ahí está el problema.