Esto es una orden

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
dunker
MVpH

Re: Esto es una orden

Mensaje por dunker »

Redneckensson escribió:Me he puesto a dar vueltas sobre mí mismo girando la silla y me he mareado un poco. Si me enredo a dar vueltas en sentido contrario al que lo hice, ¿se me pasará?

Solo si a la vez te metes un dedo por el culo y te das golpes en el pecho con el puño.

Sé que funciona.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Desaposentar el culo para meterme el dedo se me antoja cansado. Quiero un remedio para vagos. Si pensara hacer mucho esfuerzo hubiera buscado soluciones en google —o en mi selebro.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

¿En qué sentido has dado las vueltas?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Entonces gira en el mismo sentido (es independiente el sentido, ni puto caso a Fritanga) a toda velocidad, hasta que vomites. Procura grabarlo todo con la webcam, queda precioso, es como un vórtice mortal de luz y color.

Una vez que has arrojado el contenido del estómago a tu alrededor, no solo te encontrarás mejor, sino que tendrás HAMBRE. Y te pondrás a comer comida de verdad y no las mierdas que sugieren esta banda de maricones.

Redneckensson
Imán

Gracias de postebrazo por los consejos, hamigos, pero después de bloquear las ruedas para que la inercia que genere mi polla latigueando al girar no termine cogiendo pista y despegando, he probado lo de seguir dando vueltas, esta vez con la cabeza baja y la barbilla pegada al cuello. Marea mucho más, dónde va a parar. Y veo cosas. Con esto me voy a pasar yo las mañanas muertas.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Vaya que no. Depende mucho de si giras en el sentido del páncreas o en el del corazón, caso de tener ambos, o en el sentido de los huecos en su defecto.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Otra vez dejas caer la palabras "huecos" en una conversación conmigo, Fritanga. Si no fueses una estrecha que no enseña las tetas, pensaría que quieres algo conmigo.

Redneckensson
Imán

Hacia la izquierda, Freetanga, como hombre de progreso que soy —y por cargar en ese lado todo el volumen genital.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Lo de los huecos se lo dejaba caer al otro, aprovechando que está mareado.

Redneckensson
Imán

A mí no me utilicéis para daros celos. Puedo follaros perfectamente a los dos, a la vez y al espetón. Y sin sentir poco más que asca.

Responder