Esto es una orden

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Esto es una orden

Mensaje por Perro De Lobo »

Sellar la carne es en efecto vital, y no creo que haya mucha diferencia entre usar jamón serrano y bacon. Y, perrete, la masa que usa es precisamente de hojaldre, lo que yo usé masa normal.

Sí, hombre, si ya sé que es hojaldre.

De todas formas, tal como lo entiendo yo, la carne se marca para que no pierda jugo en el horno y se haga bien por dentro, pero si está envuelta en bacon y hojaldre, como que no es tan esencial, ya que está cerrada y en conjunto hace efecto papillote. Yo la hago asín y si está todo bien cerradito, la carne se cuece en su jugo ferpectamente.

De todas formas, el hijoputa inglés del video no ha sellado la carne, la ha cocinado casi por completo a juzgar por el color que se le queda por dentro. Si a eso le añadimos el golpe de horno que le queda, se puede quedar el interior más seco que selebro de zombi.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

alfalfa escribió:Sólo faltaría eso, un escaneo de morcones. Con lo bien que quedan las tetak´s sobre el cristal

Si lo hace apretando la tapa, será lo más parecido a follar a lo que se hubiere aproximado nadie de este phoro. Respect!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Perro De Lobo escribió:De todas formas, el hijoputa inglés del video no ha sellado la carne, la ha cocinado casi por completo a juzgar por el color que se le queda por dentro. Si a eso le añadimos el golpe de horno que le queda, se puede quedar el interior más seco que selebro de zombi.

Creo que precisamente por el efecto papillote se puede uno propasar un poco sellando la carne. En la foto que he colgado se ve cómo al abrirlo me salió una importante cantidad de sangre-jugosepsi y de hecho parece que esté la carne cruda, que no era el caso, sólo eso, que al estar ahí cerradita los vapores de cocción se joden y se quedan dentro y no van a ninguna parte más que dentro de tu tripa.

Cojones, qué hambre, y sólo son las 10.30. No se puede hablar de comida, macho.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Redneckensson escribió:
alfalfa escribió:Sólo faltaría eso, un escaneo de morcones. Con lo bien que quedan las tetak´s sobre el cristal

Si lo hace apretando la tapa, será lo más parecido a follar a lo que se hubiere aproximado nadie de este phoro. Respect!

RECUERDA QUE ESTAMOS HABLANDO DE DUNKER pHamoso por pHollar con Heia

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

mayhem escribió:En la foto que he colgado se ve cómo al abrirlo me salió una importante cantidad de sangre-jugosepsi y de hecho parece que esté la carne cruda, que no era el caso, sólo eso, que al estar ahí cerradita los vapores de cocción se joden y se quedan dentro y no van a ninguna parte más que dentro de tu tripa.
La verdad es que la carne no puede tener mejor pinta -independientemente de lo que la rodea.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Joder yo debo ser mas cateta que las bellotas porque la carne esa rosa me da una fatigüita hooooorible.

Redneckensson
Imán

Imagínate que es un glande.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Shiz escribió:
mayhem escribió:En la foto que he colgado se ve cómo al abrirlo me salió una importante cantidad de sangre-jugosepsi y de hecho parece que esté la carne cruda, que no era el caso, sólo eso, que al estar ahí cerradita los vapores de cocción se joden y se quedan dentro y no van a ninguna parte más que dentro de tu tripa.
La verdad es que la carne no puede tener mejor pinta -independientemente de lo que la rodea.

Que diga eso una mujer me ALAGA.

Lo digo porque os suele gustar la carne hecha (inserte aquí su chiste fácil acerca de carne cruda en barra).

Edito: mamones, me se habéis adelantado, pero Straika confirma mi tesis.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:
dunker escribió:Tampoco es para tanto. Además, seguro que la tienes tan grande como yo.
Escanéatela y salimos de dudas. Bocas.

Vale, la tienes más grande que yo. (lerdo)

Redneckensson
Imán

Ya que esto se ha convertido en el hilo de las consultas:

Me he puesto a dar vueltas sobre mí mismo girando la silla y me he mareado un poco. Si me enredo a dar vueltas en sentido contrario al que lo hice, ¿se me pasará?

Gracias a todos y un cordial saludo.

Responder