Pues al final me he decidido por:
- Tostas de cebolla caramelizada con ventresca de atún y reducción de balsámico (a propuesta de Dunker).
-
Ensalada de espinacas baby, guisantes frescos y feta (
The naked chef, Jamie Oliver).
- Tartiflette (la receta me la pasó en su día una amiga francesa).
-
Black cake al microondas (de un blog que spameó Jubi no hace mucho, creo que es amiga suya).
Regado con El Coto, crianza del 2005.
La cena es bastante informal, por cierto.
Shiz escribió:Este hilo mismo me vale siempre y cuando Zatur no tenga inconveniente en que lo ocupe. Estoy buscando unas bambas que
Asics reeditó la pasada temporada en edición limitada. En las tiendas que conozco donde venden esta marca están agotadas y sin posibilidad de reponer/no les queda el número-color que busco/no saben-no contestan. También he estado buscando en distintas páginas web y ni rastro tampoco -segunda mano ni de coña, asca- pero como soy bastante inútil, he decidido acudir a vosotros: ¡ayuda!! No sé, igual conocéis algún sitio de cómics o un videoclub o qué sé yo donde vendan además accesorios originales. Digo originales porque no me valen unas de Decathlon pintadas de amarillo, no.
Gràcies.
Por si vas a hacer una visita relámpago o algún conocido se va a pasar por aquí: hace un mes las vi (en amarillo) en la tienda Asics del
Factory de las Rozas. Para preguntar modelo y nº: 91 640 09 14.