Esto es una orden
Re: Esto es una orden
Depende de si son finolis, de las ganas que tengas de pringarte las manos y de cuánta gente no imaginaria estemos hablando.
Propuestas varias:
Fríos: Un buen corte de jamón con foie, unas anchoas con queso, un poco de ventresca de bonito sobre cebolla caramelizada y vinagre balsámico...
Calientes: Berenjenas gratinadas rellenas de mero (el nombre es más complicado que su elaboración), una sartenada bien grasienta que haga mancharse la barbilla y saliven con entusiasmo (gulas-gambas-huevos-patatas), un hojaldre relleno de crema de puerros con queso...
Todo lo que te he dicho lo he leído en internet. ¿Por quién me tomabas?
Mi propuesta: Garbanzos. Pero creo que está mal visto.
Propuestas varias:
Fríos: Un buen corte de jamón con foie, unas anchoas con queso, un poco de ventresca de bonito sobre cebolla caramelizada y vinagre balsámico...
Calientes: Berenjenas gratinadas rellenas de mero (el nombre es más complicado que su elaboración), una sartenada bien grasienta que haga mancharse la barbilla y saliven con entusiasmo (gulas-gambas-huevos-patatas), un hojaldre relleno de crema de puerros con queso...
Todo lo que te he dicho lo he leído en internet. ¿Por quién me tomabas?
Mi propuesta: Garbanzos. Pero creo que está mal visto.
Es que, efectivamente, depende mucho de los invitados.
Si son gente de bien, de primero algo que conlleve embutidos y de segundo carnaca.
Si son chusma, de primero ensalada (alguna tontería semi-currada como una caprese o espinacas+pasas+bacon+nueces+queso de cabra) y de segundo pescado o algo con mucha verdura.
De todos modos la experiencia me dice que mientras el vino sea abundante y bueno y luego haya carajillos y un surtido de licores de la hostia, la comida es un sécsito asegurado.
Venga.
Si son gente de bien, de primero algo que conlleve embutidos y de segundo carnaca.
Si son chusma, de primero ensalada (alguna tontería semi-currada como una caprese o espinacas+pasas+bacon+nueces+queso de cabra) y de segundo pescado o algo con mucha verdura.
De todos modos la experiencia me dice que mientras el vino sea abundante y bueno y luego haya carajillos y un surtido de licores de la hostia, la comida es un sécsito asegurado.
Venga.
- Merleneyer
- Ulema
Gracias a los dos.
Carnaca y embutidos con la Navidades tan cerca, como que no. Me quedo con la ventresca y una variante de la ensalada de Jaimen. A ver si saco el main course. ¿Tartiflette o alguna quiche?
Carnaca y embutidos con la Navidades tan cerca, como que no. Me quedo con la ventresca y una variante de la ensalada de Jaimen. A ver si saco el main course. ¿Tartiflette o alguna quiche?
Las posibilidades son infinitas.
¿Carne o pescado?
PD: Si dices carne te digo algo que te va a rugir la tripa de sopetón.
¿Carne o pescado?
PD: Si dices carne te digo algo que te va a rugir la tripa de sopetón.
Callos con garbanzos. Hazme caso.
Cortezas, coño, cortezas. De cerdo.
Y escapaos.
Y escapaos.
- Merleneyer
- Ulema
Carne, Mayhem.
Que lo haga o no, ya me ha picado la curiosidad.
Que lo haga o no, ya me ha picado la curiosidad.
Este hilo mismo me vale siempre y cuando Zatur no tenga inconveniente en que lo ocupe. Estoy buscando unas bambas que Asics reeditó la pasada temporada en edición limitada. En las tiendas que conozco donde venden esta marca están agotadas y sin posibilidad de reponer/no les queda el número-color que busco/no saben-no contestan. También he estado buscando en distintas páginas web y ni rastro tampoco -segunda mano ni de coña, asca- pero como soy bastante inútil, he decidido acudir a vosotros: ¡ayuda!! No sé, igual conocéis algún sitio de cómics o un videoclub o qué sé yo donde vendan además accesorios originales. Digo originales porque no me valen unas de Decathlon pintadas de amarillo, no.
Gràcies.
Gràcies.
- PrimeroDerecha
- Imán
mayhem escribió:De todos modos la experiencia me dice que mientras el vino sea abundante y bueno y luego haya carajillos y un surtido de licores de la hostia, la comida es un sécsito asegurado.
Eso, siempre.
Aperitivos, buen vino, orujo del Bierzo y copas variadas son la estructura de uan comida o cena perfecta. Lo demás, si se quiere optar a la calificación de soberbia.
Shiz escribió:Este hilo mismo me vale siempre y cuando Zatur no tenga inconveniente en que lo ocupe. Estoy buscando unas bambas que Asics reeditó la pasada temporada en edición limitada. En las tiendas que conozco donde venden esta marca están agotadas y sin posibilidad de reponer/no les queda el número-color que busco/no saben-no contestan. También he estado buscando en distintas páginas web y ni rastro tampoco -segunda mano ni de coña, asca- pero como soy bastante inútil, he decidido acudir a vosotros: ¡ayuda!! No sé, igual conocéis algún sitio de cómics o un videoclub o qué sé yo donde vendan además accesorios originales. Digo originales porque no me valen unas de Decathlon pintadas de amarillo, no.
Gràcies.
Un saco de patatas, unas tijeras y cuerda. Los obreros no necesitamos más.